lunes, 17 de mayo de 2010

El sol sale todas las mañanas.


Tarde/noche en el Victor Villegas escuchando y viendo a Ainhoa Arteta y sus músicos presentando en directo su disco de versiones. Espectacular por momentos, con verisones de Silvio Rodríguez hasta Elvis y un buen ramillete de canciones que he escuchado a la izquierda de Is. No siempre es fácil adaptarse desde la clásica al pop, a los boleros, a cualquier otro palo de las baraja. Buenas canciones y buenos aplausos.

Y si hay que decir que no te vas, pues no te vas.

5 comentarios:

Insanus dijo...

Bueno, suena bien. Si está hecho con gusto y arte, es cuestión de dejarse llevar. Yo sigo sin poder con el jazz (con excepción de Stan Getz) ni con el flamenco.

Hasta otra

rakel dijo...

Menos mal que esta Is para enseñarte el camino...
Habras ganado, al menos 1000 puntos,no los gastes de una,Ja!

alfonso dijo...

anda, no te esperaba con ese plan

Anele dijo...

Por dioxxxxxxxxx se me va a salir el corazón por la boca...

Estoy intentado recuperarme. Joderrrrrrrrrrrrrr...de tres días de depresión intensa y un domingo de lágrimas.....joderrrr....

Y así parezco merengue rosa...y eso no me ayuda, y dile al Fonso que ya me cuido que me he comido un peazo cocido del copón...

Joder, mierda, joder...

peazo versión de unas de mis canciones prefes....Fly me to the moon

necesito estar cerebral no blandyblue....joder..

y
así
no
vale
;)

supersalvajuan dijo...

Insanus, banda ejemplar y voz única.
Rakel, esto es por lo que pueda pasar.