martes, 18 de mayo de 2010

Una de basket.


El sueño me venció y no vi en directo el Lakers Vs Suns con el que se abría la final de conferencia oeste de este curso baloncestístico 2009-2010, pero con el resumen en imágenes y en cifras todo parece claro. Esperemos que las rodillas de Kobe (otra vez en plan Jordan) y de Bynum aguanten, con la pequeña Irlanda en el horizonte.
Del espectáculo dado por ACB y árbitros, me voy a morder la lengua, que no quiero herir sensibilidades y egos malparidos. ¿Patronal o empleados? ¿De qué lado estamos en tiempos de crisis? ¿Por qué siguen con esos colores tan feos?
Y lo que me ha dejado de piedra ha sido el despido del que fue durante tantos años delegado del C.B.Murcia, Miguel Ángel Pérez. ¿Es el culpable de la pésima temporada en las canchas y en los despachos? De traca.
Y para acabar, el gran Nacho Vigalondo dice en su twitter que esta de LCD Soundsystem es la canción del año.

Y tú, ¿puedes cambiar?

2 comentarios:

Anele dijo...

Si supiera si ese "tú" va dirigido a mi "Yo" te contestaria...lástima que no lo sepa.

He visto el resumen en la tele.

Anécdota, mi hijo de mucho más pequeño queria ser negro como Mikel Jorda...pobriño...no sabía lo que le esperaba.


Te leo y todo lo demás
(la verdad es que no me gusta nada esas tres palabras....¿Sabes por qué?, porque es demasiado ambiguo querer englobarlo todo sin decir apenas nada.
;)
Ups...sí, yo también creia que se me habia caido por la taza del water....

jajajajaja

Beso murciano.
re;)

Leandro dijo...

Jo, vaya ojo el de Vigalondo. O vaya oído. Confiemos en que él sí pueda cambiar, musicalmente hablando