sábado, 1 de mayo de 2010

Aliento a muerte.

Salto hacia adelante y la venganza está más cerca. Siempre está más cerca. En Aliento a muerte, F.G.Haghenbeck ha creado un personaje, Adrián Blanquet, de los que tienen que redimirse. Sí o sí. Cuando uno abandona su hogar por un hecho inesperado (una guerra), la vuelta tiene sus sorpresas. Nada es como lo ves. Siempre hay algo de lo que vengarse. Y hay que cobrar, hay que informarse, hay que volver a la vida y ajustar cuentas pendientes. Y sale la muerte a colación. Sólo la muerte es la justicia. Libro para concienciarse de que nada es como lo ves y que, antes o después, la venganza es tan importante como el oxígeno. Y punto.

8 comentarios:

Mar dijo...

La venganza se sirve en plato frío pero... ¿realmente te sientes bien después de haberla llevado a cabo?...

Creo que no, Súper... Creo que no.

Un beso.

García Francés dijo...

Cojonudo libro para los tiempos que corren, salgo escopetado para la libreria, amigo.

Le invito a mis Encuentros.

II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro

Deseo que tan tórridas lecturas muten en jadeos, orgasmos colosales a dúo, interminables tríos tántricos o, al menos, en alguna humilde pero gustosa pajuela.

Adelante, genios del calentón, vamos a excitar al lector. Que cada entrada salpique y tengan que leernos con chubasquero. Ánimo, amigos.

Anele dijo...

Eso, eso. Qué escriba el Gin.

Sñor Garcia Francés me encantaria coincidir con usted en el primer encuentro
tertuliano vinicola y cervezero en compañia de Fiebre.
Se lo hago saber.
;) Pero ya le voy advirtiendo que en vivo y en directo soy gente corriente.

Sñor. Tónico Gintonic en la bandeja.

Guiñoplus.

Anónimo dijo...

Luego pasa lo que pasa:

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/05/01/madre-pega-directora-colegio-hijo-dejarlo-entrar-pijama/909011.html

Anele dijo...

joder, Necro....¡¡No me piques!!....



voy a cotillear ahora mismito.
;)

Anele dijo...

No me lo puedo creer...

Jo, yo a lo más que llegue es, a que una monjita llamará mi mami por teléfono porque decía que me reía de ella y encima mi madre me echó una bronca del carajo...

No supe explicarla que cuando la monjita decía: ¡¡me poneis de mal talante!! A mi me saliera la sonrisita...

¿21 cm, relajao? Entonces tú no forn.....jajajajajajaja...Es broma,tronco, no me vayas a contestar....¡¡EEEh!!

Beso
;)

supersalvajuan dijo...

Mar, yo creo que sí.
García Francés, me lo apunto.
Anele, la bandeja es muy pequeña.
necro, te cuento una de "pijamas". Martes precarnaval de 2007, le digo a mis tutorandos que vengan todos a primera hora en pijama (el tutor incluído) y se me coló una mami en la clase preguntando:¿Pero esto qué es?

rakel dijo...

gednat xA 5vf vcf56732wwwwwwwwwwwwww33wE,dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd










54xxxb< y r lk ytv v rex一