miércoles, 5 de mayo de 2010

Loteros en huelga.


Ya lo conté en Navidad por aquí. Me acerqué a hacer unos pagos a una administración del centro de la capital del Segura, y se me ocurrió decir que iban a cerrarles el chiringuito. En plan broma, nada más. Pensaba que era un globo sondo, otro más, de estos políticos que nos gobiernan, iguales que los que nos han gobernado durante siglos. Y la lotera me dijo que estaba "para tomar un camino y con una depresión de caballo". Y empezó a llorar. El domingo me publicaron en la edición murciana de La Verdad un carta al director al respecto: "Loteros en huelga". Pues eso, que quede constancia.

11 comentarios:

salvajuan dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100502/opinion/loteros-huelga-20100502.html

Anónimo dijo...

Qué sinverguenza, qué falta de sensibilidad para con los no elegidos.

En fín...

Hablando de loterias, ya que el año que viene te vas a hacer del Carta no te (a)CONGOJES mucho si nos llevamos el domingo los 3 puntitos con el Murcia.
Necesito tu bendición.

Sogtulakk dijo...

SuperSalvaJuan periodista, ¡¡Y el "Todo lo demás" ascendiendo del carácter a la tinta!!.

Y en cuanto a lo que nos ocupa, que quieres que te diga. Las políticas de este gobierno "socialista" se alejan cada vez más de sus supuestas raices.

Y todo lo demás, jeje.

supersalvajuan dijo...

Necro, bendición dada. Y si el Carta sube, no dudes que, si es posible por el aforo, me abono. Y el Real de chiste Murcia, a este paso, con unos entrenamientos lamentables y unos partidos peores, en segunda bé. Pues eso, bendición!!!

supersalvajuan dijo...

Sogtulakk, eso es lo que yo hubiera querido, y el año pasado me matriculé en segundo ciclo, pero fue imposible. Es que soy un ferviente jugador, y me va a dar asco que me venda junto a las hamburguesas de un hipermercado los décimos del jueves y del sábado. Cuídate.

Anele dijo...

Se oye de fondo un corazón bombear...lo que no sé es hacía donde bombea la sangre....
(Ja elevado a cinco por lo menos)

;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mi ya me tocó la lotería. Y no la del dinero que quede claro. Un placer haberte conocido te lo digo en serio, que yo nunca digo cumplidos. Gracias por aguantarme.
Besos

rubencastillogallego dijo...

¿Por qué nunca se declaran en huelga los hijoputas?

jm dijo...

Que la suerte los acompañe

Mar dijo...

¿Los loteros en huelga?...Al empezar a leer tu entrada me reí: creí que era broma.

¡Qué barbaridad!... Bueno, de qué nos sorprendemos... Si es "sólo" una más.

Besos.

alfonso dijo...

joé tio
publicator