martes, 15 de junio de 2010

Y no me importa

Ha enlazado Danieltercero.net el artículo de Manuel Martín Ferrand sobre el disparate nacional y el disparate de los aeropuertos provinciales, obras que no se saben muy bien que utilidad tienen. Pues eso, aeropuerto para todos.

"En el sitio en que vivías
cuando estábamos saliendo,
escuchábamos aviones despegar
aunque estábamos muy lejos.

Lo siento ya no te quiero,
no me importa.

Todo eso que dijiste,
cuando estábamos saliendo,
que ya no querías verme nunca más ,
no pensé que fuera cierto.

Lo siento ya no te quiero,
no me importa, no me importa.
Lo siento ya no te quiero,
no me importa, no me importa.

Lo siento, lo siento, lo siento.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa.
Lo siento, lo siento, lo siento.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa.
Y no me importa, y no me importa, y no me importa".

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva,el problema no está tanto en sacar las frases de contexto. Es que no sé estarme callada. Cuando algo me duele necesito decirlo y si ya estoy molesta tiendo a malinterpretar lo que escribes.

Estoy harta de incluir términos nuevos en el diccionario, no entiendo porque no sé pueden decir las cosas directamente porque hay que recurrir a terminos como ´lo tengo dificil´ en lugar de decir directamente 'ya he quedado no puedo'.

Leandro dijo...

Y una universidad en cada pueblo. Y una parada del AVE en cada apeadero. Y tranvía, por supuesto. Que no se nos olvide el tranvía.

rakel dijo...

Snif,Snif...Q ya no me quieres??
Lo siento,lo siento???
Mi patata esta hecha pure.

Si quieres ver el partido, vente a mi casa.Hay Fiestaaaaaa.