jueves, 2 de diciembre de 2010

Bancarrota


España es un yonki desesperado. Después de ser robado y ultrajado, vende sus las suelas de sus zapatos por 14.000 millones, una maldita miseria. El gobierno, a lo suyo; la oposición, tan despreciable como siempre; los nacionalistas, en su caverna de escoria. Y todo lo demás. Y ese yonki, en vez de buscar la mejor cocaína como a mitad de década, se conforma con la tierra mezclada con harina que le va a romper el tabique nasal. Pero no importa, como dijo Sinatra. Mi nariz es ahora plateada. Y punto.

12 comentarios:

Anele dijo...

Deberiamos irnos a un sitio donde siempre fuera primavera.

;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Anele, yo creo que prefiere la lluvia y el frio y sino piensa en los Nikis "si yo fuera dios llovería siempre".

Salva, el principio de Peter ya lo sabes.

Atila el Huno dijo...

España noooo, ZetaPorro tampooooco...esa farlopa va directa a nuestros tabiques!!

rubencastillogallego dijo...

Pero como nos tienen entretenidos hablando del Barça-Madrid (y cuando se han ido apagando los ecos ya han encontrado otro tema que lo sustituya: que no habrá Juegos Olímpicos en España), pues no hay problema. Nos quieren agilipollar a marchas forzadas. Y no lo van a tener difícil, viendo el caldo de cultivo del que partimos.

Anele dijo...

Eme, habrá que descubrirlo.
;S

Don Tónico del minuto cuarenta y siete al cincuenta y uno del segundo capítulo de Luther de lo mejor que he visto en tiempo.

;)

alfonso dijo...

y despues de eso venderan ¿el congreso de los diputados?

alfonso dijo...

eeeehhhh, y en la pelea del tiburon y el oso¿quien gana?


anda dime el final del chiste

Anele dijo...

Y a mí el principio.
;)

Felipe dijo...

A mí me gusta la política, si esto de la traducción, sale regular, siempre puedo intentarlo. Por lo menos dominaría el idioma mejor que el presi...

Por favor, encargaos de que esta canción suene en mi funeral!!!

rakel dijo...

Me erizo al oir la canción y pensar en un funeral.
No me gusta esa imagen.

jm dijo...

Eso me recuerda al cuento de Monzó del higado de acero.

supersalvajuan dijo...

Anele, primavera para FActo DE LA FE.
Lali, lluvia pero en momentos.
Atila, siempre pagan los mismos.
Rubén, tenemos que instaurar el premio de la gilipollez de la semana.
Anele, sólo he visto el primero, no doy abasto con los exámenes.
Marqués, ese tipo tiene frases geniales!!!
Felipe, esta canción, siempre.
NUrse....a trabajar!!!
¿Cuánto vale ese hígado, Jesús?