miércoles, 1 de diciembre de 2010

El verano del 87...

...sólo tenía 10 años. Pero recuerdo algunas cosas, como recuerdo el jodido zumo de piña que me ponían las monjas en la guardería del Rincón de Seca.
Adventureland me ha hecho recordar algunas cosas. La primera, el Rock Me Amadeus, una canción con la que creo que hablé con el hombre de la camisa alguna vez. O tal vez no.

Adventureland, quizás, ha tenido más repercusión por la presencia de Kristen Stewart. ¿Con razón? ¿Sin ella? Me interesa la historia: verano sin un duro, trabajo de mierdas, esperar por la noche, freakies al por mayor, el tipo casado que se aprovecha de lo que puede, el jefe rata y cafre, los borderlines de siempre y todos los demás. Y una banda sonora de traca.

La figura idealizada de Lou Reed, The Cure y Yo la tengo como referentes.

2 comentarios:

Anele dijo...

Retazos biográficos ¿? Asombroso.
87...diez...¡¡suficientes!!

ja.....
jajajajajaja...¿Cuantos dices que tienes? Tu alma no dice eso.

supersalvajuan dijo...

Hasta del zumo de piña del 80 me acuerdo.