viernes, 10 de diciembre de 2010

El oxímoron del día

Y la ganadora es... ("suenan violines").
¿Quién puede ser la ganadora?
Sólo puede ser la definidora de acontecimientos planetarios ("ahora si que suenan violines").
Pajín y su oxímoron del día. Siempre hay que valorar la amistad. Siempre. Aunque algunos, cada vez más, en primera persona masculino singular, creemos que es una gran patraña. Pero no me quiero hacer el Tarzán ni irme por las ramas. Lo he visto en el blog de Santiago González, pero ya lo que diga esta chica no me sorprende. Nada me sorprende. Es lamentable, pero es así. Y punto.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Pero vamos a ver: El cojón/testículo no pertenece a la primera persona masculina???

Cómo se permite esas licencias! :)

Va a ser divertido ver en que deriva todo esto...

supersalvajuan dijo...

Licencias!!!!
El principio de Peter!!!

alfonso dijo...

y a mi me van a obligar a hacer mas guardias desde esta mañana por la incompetencias de estos energumenos. quien fuera controlador...

Anele dijo...

¿qué no te quieres hacer el Tarzán ni irte por las ramas?
Espera que voy a empezar a descojonarme con la "V" de ovarios y la "J" de cojones.

La utilización de la palabras no es exclusividad de los géneros, (aunque ésta iba a la hoguera en la primera tanda).

Por ejemplo: ¡A mi a cojones me ganan pocos! Y no veas con que feminidad cruzo mis piernas.

Entre el lloriqueo del aquél que fue ministro y los cojones de las ministras. ¡¡Estamos jodidos!!
Pero como todo es mentira, no peich nada.

Y la música.

;)

Anele dijo...

quise decir
¿Y la música?
;)

supersalvajuan dijo...

Marqués, todos al cementerio. Anele, la música cuándo pueda ser.