viernes, 3 de diciembre de 2010

Todo, todo, es mentira...


Hay un momento en esta canción que ilustra con palabras la realidad:
"cuando te vas a los bares y te olvidas de que existe algo mas..."
Que sí, Felipe, que todo es mentira.

"Esta vez no quiero que me encuentres
mejor de lo que estaba
Esta vez no quiero que me encuentres
mejor de lo que estaba

cuando te vas a los bares y te olvidas
de que existe algo mas que
conocemos desde hace mucho tiempo de vista

Todo to-do es mentira como siempre has sugerido
Todo to-do es mentira como siempre has sugerido
si insistes si insistes mejor te cortas
las venasdespués yo lo limpio

No te preocupes de tu familia, después
yo le explico sin detalles sin detalles
que simplemente te has ido
que simplemente te has ido

Arréglame Arréglame Arréglame
Arréglame Arréglame Arréglame
Arréglame Arréglame Arréglame

Después yo le explico que simplemente
te has ido, y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo
y que esta vez no te sigo".

8 comentarios:

Anele dijo...

¡¡Qué te pasa!!
Me estoy asustando y no suelo...
;)

supersalvajuan dijo...

El miedo a un viernes sin jarana!!!

alfonso dijo...

llevate a quien tu sabes y veras como tienes toda la jarana que quieras

Anele dijo...

Mira voy a dejar de leer tus coments porque a este ya le ha dado cinco interpretaciones diferentes.
Bah, bah, bah...pero si apenas salgo pero cuando lo hago lo disfruto.

Vas a escribir mucho más ¿? Yo me voy al sofá a seguir viendo Luther.
Buenas noches insomnes o no.
Beso.

supersalvajuan dijo...

Marqués, te tocan a tí!!!
Anele, el tercero antes del partido de esta noche, un Rockets Vs Grizzlies muy interesante.

Anele dijo...

Eres ....un....peazo de...
Mi último comentario es de las 00:16
Y el tuyo de las 00:33

Ufssssssss...si te tuviera delante te ibas a enterar. Con alzas o sin ellas.

¡¡¡ Ca pu llo!!
Será capullo el tío....uffsssssssss....tás muerto chaval
;[

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Temporalmente me la sé de memoria "cuando vengas que sea con el corazón abierto..." y he pasado por tu casa 20 veces siempre voy al amador por si apareces... creo que te la he cantado más de una vez.

Felipe dijo...

Ya ni me molesto en contestarte. Me merezco una buena tunda! Pero te aseguro qeu cuando salgo de mi casa y me encamino a la uni pienso, "gñe, doce y media, ya no está," o "gñe, hoy es lunes, hoy no le toca"

Pero el día que menos te lo esperes! Ahí estaré! Gracias, te agradezco las invitaciones y lo sabes! Aunque sea todo mentiraaa!