domingo, 20 de febrero de 2011

...he descubierto lo que estás pensando...


"Tal vez he descubierto lo que estas pensando
tal vez de alguna forma, lo he adivinado
todo parece tan extraño
veo pasar las cosas muy despacio
en este nuevo estado.
Ahora todas las paredes se vienen abajo muy despacio
Para remontarte angelico un poco de Psiquedelico
Tus mas oscuros sueños vuelan a mis manos
tus vicios mas secretos tienen nuevo amo.
Ahora puedo entretenerme recorriendo todo cuanto sientes
me encanta conocerte.
Ahora puedo introducirme por los pasadizos de tu mente".

5 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Cuando me leí "La máquina de leer los pensamientos", de André Maurois, me di cuenta de que si se pudiese leer la mente de quienes nos rodean la civilización se hundía. Fijo. Nos matábamos los unos a los otros a hachazos. O nos moríamos de tristeza.

Anele dijo...

o entraríamos en un estado de empatía tal que seriamos un planeta azul de verdad.
Porque ¿Son todos los pensamientos son malos? ¿siempre?


Tónico con la otra no he podido, al primer párrafo...cataplúm, zras, joerrrr, snif, snif...

Pues voy a esperar a ver si es verdad que has descubierto qué estoy pensando...
;)

supersalvajuan dijo...

Rubén, es que todo se va a la mierda.
Anele, nunca me entero de nada.

Anele dijo...

Bueno, es que a veces me expreso a medias.
me refería que no he podido con la otra entrada, leer el articulo.

Salva, a mi me pasa también a veces ¡¡Menos mal!!
;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

oscuros sueños... esta noche he vuelto a soñar, me he despertado y luego me he vuelto a dormir y ya sólo recuerdo que ha sido un mal sueño.