Hace 4 horas
martes, 29 de julio de 2014
domingo, 27 de julio de 2014
España nos sigue robando (otra vez)
Hoy toca volver a meterle el diente a Catalanes todos. Hoy más que nunca. Espanya ens roba. Un capazo de millones.
sábado, 26 de julio de 2014
No me canso de Manuel Vallejo
A Jota, no a James, Rodríguez, hay que agradecerle enormemente que nos muestre al más grande Vallejo. Gracias, Jota. Gracias.
Espanya ens roba
Espanya en roba. Casi nada al aparato. Nada como el animal para aceptar el sacrificio. Casi nada. 34 años. De casta le viene al chucho, y que me perdone don Fernando, y Joaquín, y las chaquetas de pana. Espanya ens roba. Grave es el riesgo y grande la recompensa. No se hace sangre de los ancianos ni de los toreros borrachos. Todo fue una causa fortuita. Una alfombra de baño. Un azulejo roto. Manises, quizás. Un desodorante oxidado. Espanya ens roba. Pero no vengamos con compasiones, ni lástimas, ni nada. No es momento de programas lúgubres. Espanya ens roba
Diario de un interino en paro (LXXVIII)
Los putos españoles nos roban. Aquí, occitánicos de lengua, como Pedro III, injustamente vencido en Muret, nos comemos el marrón. O el violeta. O el puto rosa. O lo que algunos ahora llaman fucsia pero ese color no existía cuando yo iba al colegio. Ahora vamos a misa, al bar, al partido en NC. Del escudo de la Condomina de toda la vida no voy a hablar, que hay mucho gilipollas suelto y puedo romperle varios cromos en la cara. Panda de julays, joder. Siempre nos quedará Dominion.
Tragar con ansia
Se torció su apetito. Un día quiso meter las narices en política. Otro día, ser concejal. Otro, alcalde. El gilipollas, con hambre y ascenso, se columpiaba. La vida, en drogas. Los martes, también. No le valía con la portería, no le valía con accesos improcedentes. Abrir álbumes. Cerrar puertas. Apremiaba la avaricia en todo su esplendor. Acumuló tanto dinero que no podría ni usarlo en nueve vidas. Encendió la tele pero no funcionaba. Fallo en Matrix. Su consagración espiritual se había torcido. Otro martes que no iba a misa. Se condenaría. Seguro. La distancia entre los pañales era corta pero imprevisible. Y todo lo demás.
viernes, 25 de julio de 2014
Diversificación
Lo del sábado pasado en la Secta con ce fue un momento PCPI, un momento Diversificación, un momento PRC. No sé cual de los dos es más engañabobos. ¿Cómo han podido estos dos individuos engañar a tantas personas en plural para que los voten?. La generalización del barbecho. Barbecho intelectual, barbecho de judías verdes. De jodiendas con vistas a la bahía. Y el guapito del basket tocando la guitarra (andaluza, por supuesto). Y los herederos del PCE dejando al Garzón de serie b, o serie z, que abrace al Coletas. Un puto solar es el país. Un jodido solar. Y como no llueve, arranca los almendros. ¿Qué vamos a hacer sin almendras? ¿Cómo nos vamos a tomar el vermú? El infierno es una cosa muy personal y se llama España.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

