jueves, 7 de febrero de 2008

Aljucer City y la oveja naranja

Lo prometido no es deuda, es una promesa. Por eso, dejo joyitas de las que dejó el profesor García del Toro en Aljucer City, near of Mauritania Tingitana:

- Sin Historia somos bastardos

- Tengo dos hobbies: la Arqueología y la cocina.

- Algo sale del huevo y la huerta de los moros

- Mi edad psicológica es de 22,5 años, la de mis alumnos.

- Todo monumento del pueblo es el alma del pueblo.

- En el campo de Cartagena nunca se ha criado nada.

- Pijo: cultismo latino murciano

- Mis alumnos me llaman el troglodita.

Con esto vale, ¿no? Si me aburro mucho, pondré una segunda parte.

Canción de las 14:54: The untold story about, de Underwater Tea Party. Pues eso, canción de las 3 – 6. Aunque a la Cano le gustaba más Hilo de Seda.

No me lo creo.

Y otro clásico moderno de Youtube, que diría Cayetana. Es el de la oveja naranja. Cómo son los internados femeninos. La oveja naranja. A la virgen le diré que mi oveja es especial. Una de las diez frases principales de la historia de la humanidad.

No hay comentarios: