jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Cómo transformar el humo en barro?



"Puedes pensar que no estoy bien
porque me da igual si te hago daño
y no me importa mientras sea yo
quien me está golpeando.

Porque este nido es tuyo
yo no tengo nada que decir,
estoy aquí atrapado

No necesito que me cuides
ni que estés detrás de mí.
Ya tengo un buen contacto.

Y cuando el polvo sea líquido
y el humo sea barro,
para entonces puedes apostar
que ya te habré olvidado.

Y si lo que ha pasado
sirviera de algo me daré
por satisfecho.

Y si aprendiera algo de esto
para la próxima vez,
podría estar contento.

Pero me ocurre una y otra vez.
Y va pasando el tiempo
y va a ocurrirme veinte veces más.
Y creo que nunca aprendo.
Pero encontré un sitio nuevo
y voy a comprar algo.
Esta noche puedes apostar
que ya te habré olvidado".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Humo?.... Lo que yo me fumo.
Estoy supermegadefraudao.

Hasta los güevos.

supersalvajuan dijo...

nECRo, no seas así. Siempre sale el sol.

rakel dijo...

Cuando empieces a toser hollín, te irás acercando...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

"El humo en barro"... podría ser sinónimo de NUNCA pero luego dice "Esta noche puedes apostar que ya te habré olvidado" entonces si fuera nunca se contradice con ésta última frase.

Quizá no sea tan difícil convertir el humo en barro si estamos en un mundo diferente y no hace falta cambiar de planeta para que sea distinto, tú ya me entiendes.

alfonso dijo...

pal humo yo uso vitamina b-12-a.

va bien.¿te ape?

Sarashina dijo...

Pero ese humo, ¿es humo de pajas? (Perdón por la expresión, pero es que el dicho es así mismo). Si es de esos, nunca se hará barro, como bien dice Eme. Ahora que si es de otra cosa, a lo mejor. Los pulmones debo tener yo de barro hasta las cencerretas. Abrazos ahumados.

supersalvajuan dijo...

¿Hay algo que no sea humo? Pues eso.