domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Remordimientos?


Llevaba años sin escuchar esta joyita del Sr. Chinarro hasta que Adriano la puso el otro día en Me es Indieferente. La letra, como casi todas las de Antonio Luque, genial:

"Te cojo la cintura
para tu sorpresa y mi punto,
como si fuera el juego del doctor.
En cada viaje,
cremas de ballena y dudas
si teñirte de morena - oh, no ...
es tu novio que aparece por ahí.
Me arrepiento sin dejar de sonreír.

Es una risa tonta,
es eso que ahora hago y pienso
que todo cuanto ocurre es de pastel.
Un experimento
hecho con guisantes puede
ser mucho más divertido que ...
ese novio tuyo viene por ahí.
Me arrepiento sin dejar de sonreír"
.

Coda: El fuego amigo. Bendito fuego amigo.

12 comentarios:

rakel dijo...

Me sorprendes.

alfonso dijo...

siempre guisantes

Felipe dijo...

El fuego que aleje este estúpido frío.

Brrr...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mí también me sorprende.

¿Genial estar con una tia que tiene novio y que aparezca el novio???

Le damos demasiada importancia a las canciones.(Quizá debería hablar en primera persona singular)

Genial lo sarcástico que es el Sr Chinarro, pero la situación debe ser una jodienda con vistas a la bahía, claro que quien se mete en una cebolla de esas es por que quiere.¿Se arrepiente de qué? ¿de que los haya visto el novio? ¿de estar con ella? ¿de qué??

Elisabeth Wittgenstein dijo...

que se arrepienta ella, ¡digo yo!

Sarashina dijo...

Que no se arrepienta nadie, que son cosas del cuerpo la mar de naturales. El que menos, el novio, que pasaba por allí.

Una dijo...

No puedo "menearte" para mi desgracia. Pues eso: me gusta.

Leandro dijo...

Un marrón. De los de toda la vida, vamos

rakel dijo...

Hace poco leí que el insomnio se debía al remordimiento de conciencia por las malas acciones cometidas...

Leandro dijo...

¡Ah, coño! Así que es por eso...

supersalvajuan dijo...

Rakel, ¿antes o después de trabajar?
Marqués, pues una hoy no quería guisantes.
Felipe, mal síntoma si te abrigas sin que nadie te lo diga (viejuno ya?).
Lali, el Fuego amigo es lo que tiene. El Sr Chinarro, junto con Jota, los apóstoles conversos más importantes musicalmente hablando.
Elisabeth, arrepentirte te mete en líos.
Clares, ese sobraba seguro.
Un lloc, gran canción.
Leandro, marrones siempre hay y en distintas tonalidades.

Felipe dijo...

jajaaja todavia recuerdo lo de abrigarse en la primera entrada que me nombraste!

Puede ser, pero siempre lo he hecho. No puedo parar de abrigarme, pero en realidad me gusta mucho todo lo viejuno... música, pelis...