viernes, 5 de noviembre de 2010

Felipe y Beatiful Girls


Esta mañana, en mitad de mi jornada grouyer, y viendo los enlaces de este sueño, mitad ginebra, mitad tónica, me encuentro que Felipe en su Enfoque lateral (el que nos va a jubilar a todos si sigue escribiendo como escribe [déjate la traducción y crea, joder]) habla de la película que, junto a alguna de Tarantino y alguna más, he visto en más ocasiones conscientemente. Me refiero a Beautiful Girls. Sobran las palabras. Y punto.
Coda 1: Es verdad. Siempre es verdad. Una chica como esa nace con novio. ¿Alguien lo duda?

Ya lo decían Fran Fernández y el siempre idolatrado Sergio Algora:

"Ya no es posible ser feliz,
al menos ya no para mí.
Y es que ahora sé que es cierto,
nunca tendré lo que más quiero.

(Uhhhhhh, ahhhhhh)
No tendré piedad.
(Uhhhhhh, ahhhhhh)
Yo tengo 33 y tú eres casi una menor.
Como es posible que entre tú y yo
exista algo que dure un tiempo.

Tú me recordarás como algo bueno que pasó
y yo estaré vuelto del revés
buscándote por el mundo entero.

Dios conmigo hizo una broma,
me dijo ven y luego toma.
Y aunque lo intente sé que es así,
ya no es posible ser feliz.

(Uhhhhhh, ahhhhhh)
No tendré piedad.
(Uhhhhhh, ahhhhhh)
Yo tengo 33 y tú eres casi una menor.
Como es posible que entre tú y yo
exista algo que dure un tiempo.

Tú me recordarás como algo bueno que pasó
y yo estaré vuelto del revés
buscándote por el mundo entero.

Y ese novio tuyo que te sirve de protección
aunque lo intente nunca entenderá
ciertos mensajes en tu móvil,
porque bailamos "El robot",
yo seré viejo y tú joven"
.

Coda 2: Palabra de la Lolita del barrio al Hutton de turno: "Pero si tus sentimientos son puros, espera"

7 comentarios:

Javier Martín dijo...

Todos nos enamoramos de la adolescente Portman en aquella película, aunque algunos quieran negarlo. Y la Thurman jamás, jamás ha estado tan guapa como en Beautiful Girls. Su primera aparición, cuando entra al bar, es espectacular. A la altura de la de Hayworth en Gilda o Stanwyk en Perdición.

Lástima que Demme muriera sin volver a rozar la inspiración de Beautiful Girls.

Leandro dijo...

¿Cómo que verdad? ¿No habíamos quedado en que todo es mentira?

supersalvajuan dijo...

Best, de acuerdo en todo.
Hay alguna verdad que se ha escapado del todo es mentira, Leandro. Alguna.

Felipe dijo...

Que va, que va... yo no jubilaré a nadie. :)! En traducción me cuentan que para la narrativa española se necesita más subordinación y cohesión en los textos. Y yo abuso del esquema frase-punto. Adoro la yuxtaposición.

Pero en fin, algo tengo creado por ahí. Lo voy guardando en las esquinas de la memoria del ordenador... algún día quizá salga a flote toda esa amalgama! Gracias por nombrarme! (otra vez)
Un saludo!!

Por cierto, hay basket del bueno no? Quizá vea Suns-Grizzlies...
sigue Gasol lesionado??

En fin, gracias otra vez!

supersalvajuan dijo...

Felipe, abusa de quien se deje, joder.
Y debes hacer copias de seguridad de lo vayas creando que luego no te pase lo del que perdió el pc en la estación de autobuses de Valladolid.
Yo veré el Lakers Vs Raptors, aunque es a las tres y media (el problema del mediano de los Gasol es que tiene el tobillo izquierdo hecho un solar, y no puede saltar con ese pie).
Esperamos tu próximo Enfoque. Lateral, siempre lateral.
Coda1: Viendo el Shalke 04 Vs St. Pauli, al descanso, 1-0, con gol del señor González Blanco, aunque como sigan jugando así, el niñato estará el curso que viene en la segunda alemana.
Cuídate, que yo abusaré del azul por tí.
Coda 2: Si tienes la FOX, a las 22:50, el primer capítulo de The Walking Dead, una de zombies que estrenó el domingo la AMC. Dicen que tiene buena pinta

rakel dijo...

Y yo que pensaba que el único uhhhh, ahhhh, era el de las chicas son guerreras.

Felipe,ve dejando hueco libre en la memoria de tu ordenador y así nos entretienes un rato.

supersalvajuan dijo...

El falsete es siempre bestial, Nurse Jackie