sábado, 12 de marzo de 2011

Dosis modernas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Será moderno, será... pero el tema que anuncia el portal me ha recordado a Carlos, el de Décima víctima.
Lo he escuchado y he estado a punto de cortarme las venas con el cuchillo de cortar el pan, algo antiguo por otra parte.
Salu2

supersalvajuan dijo...

Necro, es que la letra se las trae:
"Si mi mente destruye todo lo que deseo,
si en tus labios siempre hay algo mucho mejor,
si detrás de esa puerta están vendiendo oro negro,
lo quiero comprar y sentir que su brillo se incrusta en mi piel.
Sube mi amor, no hay nadie dentro,
sube mi amor,a mi cerebro
Y qué quieres que haga si ya nunca me divierto,
si todos mis movimientos dicen que lo detesto.
Y qué quieres que haga si ya no puedo sentir lo que siento,
si grito con fuerza mi nombre y apenas lo puedo escuchar.
Sube mi amor, no hay nadie dentro,
sube mi amor,a mi cerebro.
Si mi mente destruye todo lo que deseo,
si en tus labios siempre hay algo mucho mejor,
si detrás de esa puerta están vendiendo oro negro,
lo quiero probar y sentir que su brillo se incrusta en mi piel".

Anele dijo...

sí, se las trae.
;)