miércoles, 16 de marzo de 2011

Los niños de la L.O.G.S.E.


Como dice José Antonio Pérez, ya da lo mismo el futuro, porque todavía queda personal que hizo la E.G.B. Pero en unas generaciones, con o sin radiación japonesa, se va todo a la mierda. Y el tinte rubito está de puta madre, que así haces comparación. Y todo lo demás.

6 comentarios:

Atila el Huno dijo...

SuperSalva!!

Antipatriota!!...los amitos saben bien lo que nos conviene..yyy...hacen todo pensando en los ciudadanos..la...la libertad..yyyy...ehhh...la democracia...¡¡so derechista!!
;)

rakel dijo...

Serán nuestros médicos, abogados, jueces,policias, maestros,bomberos periodistas,carpinteros,fontaneros
... del futuro...

Anele dijo...

Es el fin de una era, época, tiempo...¿Del mundo? Esperemos que no, o sí...yo que sé¡¡

supersalvajuan dijo...

Es lo que toca, pijo!!! Venid un día a una clase de 1º eso, y de 2º eso, y veréis una cagalera en directo.

Atila el Huno dijo...

Super!!

No hace falta. En el trabajo veo todos los días a los que abandonan...en realidad a los abandonados...por sistema, padres y profesores. No hay futuro. Aunque mi generación es la del Paro de Felipe...aún salimos adelante. Éstos no...o sí, pero como carne de cañón...siempre hay un mercado para eso.

Leandro dijo...

Lamento discrepar de la opinión general. O no. Pero lo cierto es que yo sigo los estudios de mis hijos, ahora mismo en 1º y 3º de ESO, y los contenidos están al mismo nivel que los que estudiaba yo, cuando no por encima. Bastante por encima, en algunos casos. Luego hay profesores y profesores, claro, pero eso ha pasado, pasa y seguirá pasando por los siempres de los siempres.