martes, 12 de abril de 2011

Reggie Miller contra los New York Knicks

Ahora que el sábado empieza la postemporada en la NBA y toca directamente dejar de dormir de noche, me he zampado sin patatas esta tarde "Reggie Miller contra los New York Knicks (Winning Time: Reggie Miller)", que, aparte de los inicios de Reggie Miller y su llegada a los Pacers de Indiana, se centra en los 7 partidos de la final de Conferencia este y los 7 de semifinal de Conferencia este entre los Knicks y los Pacers durante esas dos temporadas seguidas.

Entonces no se televisaban todos los partidos de las series, sino uno semanal, y nos perdimos estas joyitas, pero no está mal recordar y meter en una coctelera a Ewing, Mark Jackson, John Starks, Derek Harper, Charles Smith, Rik Smits, Byron Scott, Greg Anthony, Charles Oakley, Anthony Mason, Pat Riley, Larry Brown y un montón de tipos más con los que hemos disfrutado de lo lindo.

Y encima recuerdan a Spike Lee y su polémica participación desde la grada. Parece que fue ayer, pero fueron las temporadas 1993-1994 y 1994-1995, las temporadas que ganó Houston Rockets. Y, curiosamente, las de la retirada de Jordan. ¿Curioso o casual? Da lo mismo, porque si metes 8 puntos en 18,7 segundos para ganar un partido, todo da lo mismo.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El tequila... con limón y sal.

Estoy terminando la primera de the wire. Al final me piqué.

supersalvajuan dijo...

No, estás equivocada. Piqué es del Barcelona; el que es de West Baltimore (mira uno de sus tatuajes entre el corazón y el hombro izquierdo) es Carmelo Anthony
http://www.piodeportes.com/Content.asp?cid=2928

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Nenico, le has puesto publicidad al blog, ya te vale!! capitalista!!!

supersalvajuan dijo...

¿Qué publicidad?