lunes, 26 de diciembre de 2011

Dime algo sucio

Ande mucho por Orense y no me gusta recordarlo, entre otras cosas, porque yo ando mucho. Y andar es de pobres. Un mal invento. Bueno, a lo que iba. Que, gracias a Diego Zalacaín, he leído Dime algo sucio, publicado por Pulp Books y obra de Diego Ameixeiras. La vida, como hija de Satán que es, sólo da disgustos. Y cada vez, con más frecuencia. Cuando algo puede salir mal, sale peor. Un conjunto de tipos que antes o después se cruzan en un autobús, en una casa con humedad, en un taxi, en un bar, en una tienda, en una calle con mucha porquería en el suelo. Y, de pronto, la maldad, la muerte, la correspondencia, la actitud, la ética, los llantos y todo lo demás. Abstenerse depres, por supuesto. Preferible la mentira de la vida, pero la ficción tiene golpes que encandilan y dejan aún más grogui. Y punto.

7 comentarios:

Æ dijo...

Ufs¡¡¡
Algo sucio....Uhmmm...no me sale que estoy de buen rollo.
;-)

Profe dijo...

Uuuuuuuuf, Salva, normalmente tu gusto musical me parece muy acertado, pero este video, en fin...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mí el título me recuerda al trozo de la canción mil espejos de Nudozurdo: "cuando intuías algo sucio
imposible de explicar"

supersalvajuan dijo...

Lali, es una explicación superdiferente. Creo yo. Yo no lo sé.
Antonio, es buena música. Siempre. Las imágenes son prescindibles

supersalvajuan dijo...

Elena, es un buen video. Es la realidad.

alfonso dijo...

sucio: la pastelá que acaba de hechar mi agustin

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hombre no he leído el libro, no querrás que sea adivina. Coinciden 2 palabras en 2 frases diferentes y punto.