viernes, 17 de agosto de 2012

Diario de un interino en paro (XXXIX)

No es que me alegre de las desgracias ajenas (bueno de algunas, sí, y todavía estoy esperando la muerte de decenas de políticos, y de decenas de profesores que tuve en el pasado) pero hay algunos que se lo buscan. Te vas a una isla ajena, territorio hostil, con menos puntos que un recién nacido y tienes la mala suerte de estrellarte con otro coche ajeno. Pues eso, que uno no debe coger mujeres ni coches ajenos. Un saludo para los presidentes que veranean horadadamente, en ccaa ajena. Curioso, que no casual, que las casualidades no existen. Y mareaos todos. Y punto. A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos No no no no A lo cubano Directamente de Panam De Paris pa ser exacto De Cheguan, donde están Los de la nueva generación son Y mira ponte en el fuego de la acción Con presión de la lírica mística suchíca La rumba ha comenzado con Anga Flaco Pro El negro Yoruba, hijo´e Eleggua candela Escucha como suena no hay más na Sonido fuerte, ardiente y pegajoso Si te rozo te destrozo Mi flow que calma sin fatiga a los nerviosos Con mi conexión controlando bien mi lengua Pegao hasta el techo quiero que lo entiendas. A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos No hay quien me pare Aquí mira voy a seguir Yo represento ron, mulata, cuba hasta el fin Mi Orishas como un imperio voy a construir Yo te dejo mi tema como mi emblema cest fini No no te vayas Mi gente Orishas, el mundo pa la valla De oriente hasta occidente gritamos a la batalla Mi gente en talla Y todo el yack se te desmaya Y te me callas. Ya te lo dijo el Guerrero Ruzzo, Flaco Pro y Roldán De Panam a Kivicán Con un estilo rumbero Hay que quitarse el sombrero Frente a mi Orishas a hip hop Sal de la cueva conejo Que llegó tu guaguancó A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos A la del cuello estoy Y vengo dando tacazos Ya se pa que cuerpazo el dj tira razo El control de tu mente rebaso, paso, doy Al momento preciso para los mariachis Que escriben pa tirarlo al precipicio Dejen ese oficio, te saque de quicio El público la amenaza poniendo pa´lante el pico Y ahora te lo disparo en chino Voy a adelantal La constitución Del quinto mandamiento dice En el saglado liblo de la métrica temática Que guarda el señor tiempo y tu centro Del cual yo soy honorable emperador Y utilizo mi lengua como un tenedor Para desceleblarte a ti so melón Miko Niko la Amenaza Bye bye flow. A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos

No hay comentarios: