jueves, 3 de enero de 2013

El espíritu de Don Nelson

Hay que recuperarlo, llevarlo a su máxima expresión, que Monta Ellis la líe todo lo que pueda y que sea lo que Dios y el reverendo/padre Jackson quiera. Lo demás, un Nicho/Loft de Dolores. Puedo ver el rayo Concentrado en tus ojos Que se esconde allí De la tormenta Y quiero verte caer En el pozo Que tu me cavaste Sé que a veces cantas En mi cabeza Y yo siento una dulce E intensa agonía Solo quiero perderte Y que te lleves Lo que no supe arrancar de mi Si me olvido de ti me olvido de lo que soy Y si soy solo una sombra donde está mi perdón? Y cargamos el ancla Atada a mi pierna Que pensamos lanzar Por la ventana Me llené los bolsillos de cuchillas Por si eso fallaba Puedo ver el rayo Concentrado en tus ojos Y yo siento una dulce E intensa agonía Puedo ver la luz Desde el pozo Que tu me cavaste Si me olvido de ti me olvido de lo que soy Y si soy solo una sombra donde está mi perdón? El sentimiento corrupto Que nos destruyó Lo alimentas tu O lo alimento yo Y por mucho que huyamos Nos va perseguir Si solo somos sombras Dónde está el perdón No hay perdón No hay perdón No

No hay comentarios: