miércoles, 14 de octubre de 2009

45% de share.


¿Qué estabas haciendo el día 12 por la mañana? Pues yo, cortar romero, corta el seto mientras me acribillaban los mosquitos. Pero un montón de españoles, y de españoles de adopción, estaba viendo el desfile de marras. Viva el Duque de Ahumada y todos los demás. Audiencia bestial. ¿Por algo será?

9 comentarios:

rakel dijo...

Yo estaba en Caravaca de la Cruz, tomándome unas cañas de paseo por las Fuentes del Marqués,si,si del marqués que no nos ha dicho ná de que tenga eso tan chulo.Y eso que soy la Sra. marquesa....

Amor dijo...

Yo estaba limpianda la casa, cora mi voluntad.

Sarashina dijo...

Yo estaba en la Plaza de Santa Ana de Madrid, oyendo jazz callejero y tomando unas cervezas, mientras la beautiful people se hacía fotos y coqueteaba. De todo había por allí. Y yo tomando el solecillo y las cañas, en muy buena compañía. Se me va notando ya la mayoría de edad.

MULA_GARCÍA dijo...

casi todas..a quién quieres engañar?
Yo el día 12 por la mañana iba camino de Pozo Alcón a tomar una espléndida comida frente al embalse de la Bolera..(eso sí, no había ni un verde por la carretera)
Por cierto ¿cuando tienes la reunión con los papis? tengo una frase para ti:
"assif, anna mush fahim. Y punto"
Qué hartica de las redacciones!80 semanales..me falta darme con un látigo...por hoy "seansacabó"

Leandro dijo...

Mi hijo del alma, diez añitos, pretendía organizarnos la mañana del domingo para ver el desfile (no sé por qué lo llaman parada, si van todos andando). Luego cambió de opinión; decidió que con un rey de sangre francesa y una reina griega no vamos a ningún lado, y que así no hay español que se levante a ver el desfile. Yo no sé de dónde ha sacado semejante espíritu nacional, lo juro.

Dani Clemente dijo...

yo intentaba calmar mi resaca volviendo a beber
como buen espaÑol coÑo
Saludos

rubencastillogallego dijo...

A mí, más que el 45% de share, me gustaba más contemplar los 45º de abertura de Sharon (Stone)

Laura dijo...

Yo también estaba de resaca, comiendo garbanzos en las fiestas de algún pueblo del que no recuerdo el nombre...

Chicho dijo...

Yo curraba....además siempre es lo mismo....