sábado, 17 de octubre de 2009

Sólo se vive una vez.


22:54 del día 16 de octubre de 2009. Restaurante el Soto. Metiéndole mano, poca mano, al jamón (estaba muy duro el jodío) y me manda el Señor Marqués un mensaje. Me dice que como tengo el cuerpo. Lo tenía bien. Poca cerveza y muy buena compañía. Y no me lo creo. Que no, joder, que no. Que no. Que no. No puede ser que el tipo con el me he ido a dormir durante años, porque la vida puede ser maravillosa, ratatatata, y todo lo demás. Que Andrés Montes, no. No puede ser. Este es el video que más he visto repetido en la vida. Jordan, Jordan, Jordan, me llamo Michael, Michael Jordan, como Bond, James Bond.

Ratatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat!!!!!!!
Y veo el Twitter de Daimiel. Me cago en la puta.

Porque la vida es así. El talento bajo sospecha. Y las bodas. Cualquier boda empieza mal. Y todo lo demás. Y la historia de la panza la pongo dos veces porque si. Porque sale del intestino, joder.
allowfullscreen="true" width="425" height="344">
Y calabazas, calabazas para todos. Todos necesitan calabazas. Porque nosotros estamos acostumbrados a que nos odien las mujeres. Estamos acostumbrados. Y una panza para todos.

Y los langostinos. Langostinos para todos.

Si la vida hubiera sido justa, estaría desde hace años viviendo en Indiana. En la Indiana de Indiana.

Aunque al final es todo mentira. Absolutamente todo.Y un fraude. La vida es un puto fraude. Tambores de guerra y todo lo demás.

Pues eso, que hay que aguantar. Esto es una lucha, una aventura, todo es mentira, pero en fin, es lo que hay. Y nos vamos. Un clásico.

Pues eso, que viva la Pantera Rosa y todo lo demás.

La conclusión es que no hay conclusión. Que cada uno tiene una bala, una jodida bala esperando. El peinado de Jesús. Ya sabes, nadie mejor que Triángulo de Amor Bizarro. Morir en la cruz otra vez. Y punto.

4 comentarios:

Leandro dijo...

Sólo una. Porque la vida puede ser maravillosa... pero no siempre lo es.

Chicho dijo...

Ese partido Juan...ese partido lo recuerdo a la perfección...esa madrugada mi primo y yo estábamos en mi cuarto viendolo....El triple de John no sabía si odiarle o alegrarme debido al ratatatatatatatatata de Montes..pero vino Jordan....me llamo Jordan como James Bond.......ese video yo también le tengo visto infinidad de veces...Es Dios vestido de Rojo comentado por otro Dios....lo que mas me jode de este país es que se le va a recordar por el tiki taka..para mi?...que decirte que no sepas de Montes y sus retransmisiones NBA..es un grande...

supersalvajuan dijo...

Leandro, no siempre?
Chicho, es que es así. El más grande. Y punto.

Raúl Ciriza dijo...

Pena. Al final le cogí cariño al gordito.