domingo, 25 de octubre de 2009

¿Qué día recuerdas más'


Recuerdo que un jueves, a eso de las 13:15, el hombre de la camisa verde me dijo que qué día recordaba más. Yo le dije que se fuera a cagar. Literalmente le dije que se fuera a la mierda. Por julay. Pero luego, a la tarde, con la luna jodiendo la vista a la bahía, empecé a joder la jodienda sin vistas a la bahía. Pues no lo sé, le dije al día siguiente. Pero el hijoputa no se acordaba de lo que le hablaba. El muy cabrón. El muy hijoputa. Pues eso, que todos los días son iguales, pero unos más iguales que otros. O tal vez no. Y qué más da...

10 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Yo sé el día que recuerdo más. Y me alegra que saques el tema hoy, domingo 25 de octubre... El día que recuerdo más fue un 26 de octubre. Año 1998. Nació mi hija María. Mañana cumple 11. Fue el instante más feliz de mi vida.

Chicho dijo...

El día que mas recuerdo es uffff creo que el día que cubrí los entrenamientos de F1 en directo y la rueda e prensa de Alonso...impresionante...

Anónimo dijo...

22 de marzo de 1989.

Leandro dijo...

Muchos. 29 de septiembre de 1990. 2 de octubre de 1990. 9 de octubre de 1996. 13 de diciembre de 1998. 8 de febrero de 2006. 26 de abril de 2006. 11 de marzo de 2008. 29 de enero de 2009. 24 de febrero de 2009. Unos para bien, y otros para mal.

rakel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rakel dijo...

Hace poco lo ví cerca de tu casa.
Tu ahijada iba llorando, se paró a su lado y nos dijo "Ho,holaa".
la enana se calló y lo saludó con la mano,"¿Ves?ha sido gracias a mí".
Me cae bien el tipo...
El día 15/10/01, pero a eso de las 2 o 3 am...¿Tú te acuerdas??Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Soy muy mala para las fechas. sí que sé el primer día que recuerdo: estaba en la guardería, hice una figura de plastilina y una compañerita estúpida me lo chafó sin mediar palabra. Miré alrededor y la señorita estaba cerca. No le podía pedar ni nada.

alfonso dijo...

me acuerdo de un dia que no queria ir a la guarderia y monté un poyo para no subirme en la DKW que nos llevaba al rincon de seca(todos sentados en el suelo como borreguitos) y creo que es mi primer recuerdo,

Natalia Pastor dijo...

Muchos.
Hay fechas que son imborrables y que van marcando nuestra vida de manera indefectible.

Inma g dijo...

Mejor no acordarse de nada.