jueves, 1 de octubre de 2009

Interview.


Viendo Interview te das cuenta de que nadie es demasiado sincero. Ponerte en plan sincero sólo te mete en líos. Siempre te mete en jaleos, en jardines insospechados. Pero todo es mentira adulterada, fachada. El color del ladrillo lo pones tú. Falsedad en los restaurantes, mentiras en el taxi y verdades raras entre cuatro paredes. Nada sirve en las relaciones personales salvo defenderte en primera persona singular. Un buen experimento esta readaptación que hace Steve Buscemi de la entrevista de Theo Van Gogh. En fin, un buen experimento para reflexionar durante hora y cuarto. Y, recuerda que, el Señor rosa siempre se lleva la joya de la corona. Y punto.

6 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

Hora y cuarto? pues lo dejo para luego que me tengo que ir a currar..
¿Interview? eso no era...

supersalvajuan dijo...

Cállate la boca!!!

Leandro dijo...

Insisto: todo es mentira, hasta cuando te dicen que todo es mentira

Sarashina dijo...

¿En qué os basáis para decir que todo es mentira, y como dice Leandro, incluso si te dicen que todo es mentira? Que de pronto me he acordado de los problemas de lógica de caballeros y escuderos. ¿En qué os basaríais para decir que todo es verdad, incluso si te dicen que todo es verdad? ¿Serían intercambiables las aserciones?

Leandro dijo...

Yo no me baso en nada. Todo es mentira: frase hecha de contenido intrínsecamente imposible. Si partimos de la base de que es cierta, ya hay algo que no es mentira: la propia expresión. Y entonces ya no es cierta, ya hay algo que no es mentira. Y si partimos de la base de que no es cierta, pues entonces habrá algo que sea verdad. Creo que no ocurre lo mismo con Todo es verdad. Y en fin... así se nos van pasando las tardes.

supersalvajuan dijo...

¿Fuensanta, dudas?