miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Qué estas haciendo en esa esquina?


- Soy una señal de tráfico.
- Estoy jodiendo a mi vecino Salva, con los ruidos, de madrugadas. Somos putas y hermafroditas.
- Soy un picoesquina clásico, de Murcia, de toda la vida. Y que se jodan las expresiones mesa camilla y más cosicas. Picoesquina es ya un estándar.
- Soy el pipí reseco de un borracho que me abandonó el día del Bando de la Huerta. Ya sabes, alcalde, para bandos, el de la huerta. Y lo demás, me importa un pimiento.
- Soy el panfleto olvidado de la última reunión de los focolarinos.
- Soy un esputo infecto.
- Soy la melodía que alguien perdió entre corcheas.
- Soy un pensamiento perdido en busca de una entrada en el Facebook.
- Soy el desecho de una cantera barata convertido en arcilla ladrillaria.
- Soy una maceta en un pueblo tranquilo, de paredes blancas.
- Soy una botella amarillenta que evita los desechos del mundo perruno.
- Soy eso y todo lo demás. Y punto.

- Ah, se me olvidaba lo que no soy. No soy el cuarto hermano de estos tres. Eso seguro.

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Como decía Walt Whitman en un poema
"somos viento sin nombre que dobla la esquina sin alma".

Leandro dijo...

- Estoy a punto de sacar el corner

Leandro dijo...

No, en serio: me ha gustado mucho la lista. Como Pèrec.

Amor dijo...

Estoy esperando para salir corriendo y decir por mi y por todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Me encanta el tercer disco de los Artic Monkeys, aunque me siento bastante solo en mi fanatismo..

rakel dijo...

Prefiero se maceta colgada de una pared blanca al sur, que botella amarilla en una esquina.
Yo también quiero ser hermana de esos tres SI QUIERO.

Anónimo dijo...

Cuando vengas a Madrid apunta: LATERAL, en la plaza de santa ana. Tienen una colección de Bombay iluminada de colores. Serías cualquiera de esa jugosa alineación.

MULA_GARCÍA dijo...

jeje, buena entrada!
Y buen verso de Whitman.

Sarashina dijo...

Estoy en una esquina de África y soy una melancólica mirando el mar.

García Francés dijo...

Estoy esperando al machista de Rojoy para darle una patada en los güevos (Pajín dixit).

Elena Salgado, machismo versus presupuestos

alfonso dijo...

noooooooooooooooo
pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esos tres se iran con su plaza
en murcia pasó hace unos años que una señora y su marido fueron numero 1 y 2 en una oposicion
¿y? pues eso, no pasó nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa