lunes, 8 de marzo de 2010

20 partidos restan.


Contando partidos. Así están muchos. Unos esperando un mes y medio para irse de vacaciones. Otros ya lo han hecho. Pero en esa reflexión obligatoria (no sólo para los amantes del baloncesto sino para cualquier mortal) que es el artículo del lunes en El País de Paul Shirley, se nos recuerda que hay cosas imposibles. Y la reflexión de su antepenúltimo párrafo de hoy, para enmarcar: "Colectivamente, somos como la chica que sabe que su novio no es adecuado para ella, pero que se aferra a él de todas maneras porque está desesperada por tener a alguien a quien llevar a esa boda de junio en la que se ha metido". Qué grande eres, Shirley!!!

14 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Al enemigo, ni agua. Siempre cerveza

M_a_R dijo...

Salva....Tú que te enteras de todo ¿Sabes que este domingo a las 17h toca Second en directo en la Plaza de la Catedral de Murcia?

...¿Sabes algo? Lo acabo de leer en su Tuenti...¿Te vienes? Isa y yo vamos fijo.......Investiga a ver de qué va la cosa y nos dices anda.....Tattteeeee quieeeetoooo tú!!!!

alfonso dijo...

TU SUFRIENDO, COMO SIEMPRE
EHHH, PONTE CASCO LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS AL FURBOLLLL

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, si lo piensas un poco TODO es una cuenta atrás.

Mar, les cogí manía al grupo en cuestión y me negué a oír el nuevo disco entero. Qué horas son esas de hacer un concierto? En fin pasarlo bien. Bs!

M_a_R dijo...

¿No me digas? ¿Y eso? Bueno algún día ya me contarás esas manías jeje....Jo, pues a mí el nuevo disco me encanta entero, haz un esfuerzo y perdónales anda!!! ;)

M_a_R dijo...

Y sí, a mí también me suena un poco raro el día y la hora pero eso han puesto, no sé....

Leandro dijo...

Hacia atrás o hacia delante, urge dejar de contar. Números, claro. Cuentos no, cuentos hay que seguir contando

M_a_R dijo...

Ok, ya nada, ya lo sé....Van a grabar un spot publicitario para Murcia turística con la canción de Todas las cosas, por eso van a tocar en directo y gratis, nosotras vamos, vente!!!!;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mar, Es que mi prima era la presidenta del club de fans y en el último concierto en el que estuve el Frutos parecía que estaba por encima del bien y del mal y pensé que no era para tanto la cosa. De todas maneras si tú dices que está bien me pondré a escucharlo. Bss!

supersalvajuan dijo...

Si no ocurre nada raro, lo mismo voy a lo de Second (los bares de esa plaza tienen buenas vistas!!!)

Inma g dijo...

Grande no, grandisimo.

Insanus dijo...

Ah, estuvo chula. Me bajaré algo de ellos.

M_a_R dijo...

Eme: Anda vaya que fuerte, bueno eso es lo malo de la fama, cuando a uno se le sube a la cabeza....No les he visto nunca en directo ni les conozco casi, ya te contaré...De todos modos lo que te digo, el disco está chulísimo, escúchalo.

Salva avísanos que nosotras vamos fijo las primeras jeje;)

supersalvajuan dijo...

Mar, lo tendré en cuenta!!!