martes, 23 de marzo de 2010

Regal FCB Vs Real Madrid (Euroleague Match 1).


Después de estar danzando desde las 6 y 20 de la mañana, llego a la residencia catastral y pongo Teledeporte. Esucho a Pere Ferreres y al que debía ser director deportivo del Baloncesto Murcia, José Luis Galilea. Escuchar a Pere Ferreras es siempre un gran ejercicio, uno de los periodistas más preparados de este país (ya lo he repetido aquí alguna vez). En fin, que llego ya con el partido empezado. Y el Real Madrid le ha puesto “recursos”. Lástima que al final ha llegado con la reserva, con problemas en el rebote (Felipe Reyes se ha vaciado e incluso alguna vez ha llegado a pedir el cambio voluntariamente). El Real Madrid sigue jugando sin un tres, porque Jaric no está para eso ( aparte de estar, seguir estando, lentísimo). Y el factor Pete Mickeal ha sido decisivo. Creus no se equivoca, por algo lo fichó. Posiblemente la perla que endulza el joyero. Messina ha llevado la guerra a la trinchera, al músculo, pero le faltan centímetros, y a mí el jodido ritmo cansino de Pablo Prigioni ya me está cansando. Y a Tomic le falta un poquitín, pero el tipo está rindiendo. Pues eso, que se ha perdido una batalla, pero no la guerra. Que no se nos olviden los años 1940 y 1941, y los comparemos con 1945. En fin, que el jueves más, aunque el día de la Encarnación no creo que estemos para baloncesto, que un 25, del mes que sea, siempre hay Santas que celebrar. Y este hay que celebrar más de una!!!

Coda: ¿Se ha notado qué me gusta Oasis? ¿Y que me gusta la canción?

19 comentarios:

alfonso dijo...

pues ala, el 25, a llevar a tu supersobri de paseo, que tiene que ir vestidito de nuevo

supersalvajuan dijo...

No puedo, tengo comida, merienda, cena, sobrecena y todo lo demás!!!

Leandro dijo...

Buen símil ese de los 40 (y no los principales, precisamente). Me apunto a ese carro. A la siguiente trinchera, y a ver qué pasa

supersalvajuan dijo...

Leandro, es la única manera de meterle mano a los de Xavi Pascual (alguien ha entendido lo de Trías? Me lo explique?).

Leandro dijo...

Son buenos, sí. Muy buenos. Los mejores este año. Pero estas cosas hay que pelearlas hasta el último aliento

supersalvajuan dijo...

Leandro, lástima lo del Maccabi!!!

Sensei Katorga dijo...

Por lo visto el Madrid le ha echao huevos, no he podido verlo pero leído lo leído hay que empezar a darle guerra ya porque ganarle este año al Barca tres partidos... No sé.

Leandro dijo...

Lo del Maccabi ahora no conduce a nada. Ahora, el Barcelona

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué canción es esa? nunca diría que es de ellos. Tate quieto!!!

Anónimo dijo...

Bah.
Todo es mentira.
¿Luis Aragonés?, ¿un bético en el banquillo del Sevilla?...
"La voy a gozar"
(¿era aquí?)....

Inma g dijo...

El tema se sale.
Grandes los Oasis, unos de los padres del rollito indie actual pero con más sabor por supuesto.
Yo, de la liga nacional, internacional y mundial de baloncesto ni idea; eso sí, en los juegos escolares era muy buena base, jaja. Aquellos maravillosos años!!

Anónimo dijo...

Me quedo con Oasis.

Amor dijo...

Si se nota, que se note.

Leandro dijo...

¿Un pronóstico inteligente para hoy?

supersalvajuan dijo...

Mi inteligencia es muy corta!!!

Leandro dijo...

Anda ya. Lo que pasa es que no quieres mojarte, lo que, por otra parte, no deja de ser buena señal

Leandro dijo...

Salva, dinos algo. La ocasión lo merece

supersalvajuan dijo...

Leandro, no vi el partido, me cago en la puta!!!

Leandro dijo...

No pasa nada. Todavía quedan, por lo menos, dos