miércoles, 10 de marzo de 2010

Crítica.


Ahora llega el segundo asalto. Ahora toca la palabra mágica. Crítica. Me voy al diccionario de la RAE. El hielo, a falta de sol, dura una eternidad, no sólo mil años. Ahora todo pertenece a la crisis. Es la misma crisis. Hecha sustancia, objeto de pensamiento. Aunque no entiendas lo que digas, lo dices. Hieran o hieran tus palabras, ahí quedan. Los pésoles son un estado, un momento de lucidez asquerosamente sangrante. La capa está quieta, es el viento el que hace eso. Y mi toldo está mucho más quieto. Voltios de aprovechamiento. De oportunidad. De culo y contra el viento. Afectación, incluso examen. ¿A quién le hago hoy el examen? ¿Tú estás dispuesto? Hoy, como siempre, odio a los putos regaladores de consejos. Todos, podéis buscar a esa gilipollas que os abandonó en esa esquina. Creo, he oído decir, que anda regentando aquel burdel. ¿Murmuración o censura? Ninguna de las dos. Sólo ficción, sólo crítica.

5 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Puse esa canción el 18 de enero. Te paso a mis alumnos para que los examines

supersalvajuan dijo...

Te paso a mi Musulmania para que intentes explicar lo de "me dieron un botellazo en el ojo y por eso me operaron". En árabe clásico, por supuesto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Que simpático... Yo también tuve una clase con más de la mitad moros, te recuerdo 1ºESO B en El Palmar.

supersalvajuan dijo...

En % te gano, creo.

Leandro dijo...

Palabras mágicas: nunca hay suficientes. Y ojo con los vídeos de Lyona, que se las traen. A la altura de las canciones, o casi