lunes, 26 de septiembre de 2011

El obispo indignado


Es cierto que el Todopoderoso, allá donde esté, escribe derecho con renglones torcidos. O como diablos se diga. Las palabras el día de Merceditas del arzobispo de Barcelona son de Inquisición, de practicar el medievo en plan Pulp Fiction. Simplemente, lamentable, pero, como aparece en la Biblia, "por vuestros pecados pagaréis". Habla de marca de pueblo y eso lo que rezuma este indeseable individuo, un patetismo recalcitrante, francamente lamentable, en plan lameculos nacionalistas. Hondanadas de las buenas, en plan Airbag, pero en esos jardines no me meto, pero tendré que ir aprendiendo catalá por si acaso. Y latín. Amén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Merceditas sí que es una santa, y aunque acuda año tras año sola a eso del gallo, anteayer me invitó a una mariscada, porque me perdona y es güay.

A mi Merceditas la sobra una luz de cruce. Es la hostia.

¿El obispo?....

Atila el Huno dijo...

Joé...pues yo lo veo muy normal. ¿Sobre qué otros pilares se iba a construir Catalonya, si sus más brillantes intelectuales están autoexiliados en otras tierras menos hostiles a la Razón?, ¿Qué otros pilares podrían sustentar...un descarte de la Historia como fue, es y será Catalonya?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué esperabas? que defendiera el Islam o qué? monta una casa de acogida en tu residencia catastral y dentro de unos meses me dices cómo te ha ido la experiencia intercultural. :P

supersalvajuan dijo...

Necro, qué suerte tienes con la Merceditas.
Atila, freedoom for Puyolandia.
Lali, no te pongas así, que el bilingüismo es otra cosa.

supersalvajuan dijo...

Y yo, en la residencia catastral, ni pincho ni corto.