jueves, 12 de septiembre de 2013

Diario de un interino en paro (LXXVI)

Mis ejemplarizantes amigos del Servicio de Empleo y Formación me citan hoy a las 11 de la mañana. Digo yo para controlar de que no estoy haciendo otras cosas: comprar pimientos verdes italianos en el mercado del jueves o imitando a un cura obrero subiéndome a un andamio para poner ladrillos en casas de personas desfavorecidas. Un poquito de por favor, que diría el otro ahora que se cumplen 10 años de la primera emisión de Aquí no hay quien viva. Pues eso, a esperar, a orientarme me llaman. O lo que sea. Y, los demás, a callar.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lo que falta en este país es educación en sentido amplio de la palabra.

salvajuan dijo...

Educación...aprueba a todos y todas (momento zapateril) y ya verás.