viernes, 11 de abril de 2008

Coronación en Aljucer City.


Ni Pedrosa, ni Lorenzo, ni Bautista, ni los Nieto’s, ni ninguno. Ayer fui laureado con el premio “Don Importante” del día. Cómo se ve en la camiseta, el premio es planetario (ya soy un satélite del Olimpo en la Tierra). Ya era hora de esta condecoración. El problema es que no compré cupones y no me tocó. Qué injusticia. ¿Cuándo dejaré de ser vilipendiado por la chusma? En las próximas fechas, tendré que fundar mi propio partido político (lo de hoy en el Congreso ha sido bochornoso, de escándalo, sólo Rosa Díez se ha salvado). Necesito consejo para el nombre, y una lista de secuaces—adláteres que sigan ciegamente mis doctrinas. Alabado sea el Bombay. Amén.

5 comentarios:

jm dijo...

Supongo que necesitarás un grupo de "fieles y obedientes drugos" como base militante de tu partido

Sergy B. F dijo...

Pues seguro que sería mejor que muchos de los que hay, no se uno que tiene un primo y tal.
Por cierto conozco mucho Murcia pero nunca he oído hablar de Aljúcer
Un Saludo

Unknown dijo...

ya sabes, botellín y tapa, y tienes mi voto incondicional,y dos botellines y dos tapas y soy afiliado, y por supuesto una de gambas. también he oido a rosa díez (joder, además se apellida como mi suegro) y no puedo con ella, todavía la recuerdo con el pelo teñido de rojo cuando se presentaba a las europeas con los socioslistos, y ahora es el ídolo de don federico. ostia, cómo ha cambiado el cuento!.de verdad me da cosica verla y oirla.

supersalvajuan dijo...

Tranquilo, Angel, que por algo llaman a Doña Rosa... "Evita Perón". Tú, cómo tienes pinta de Gallardón (salvando las cejas), te presentas a la Alcaldía de Madrid. Pero tienes que hacer alguna obra más, que de Barranco para acá está la cosa abandonada.

rakel dijo...

Alabado,alabado....me afilio a la de ya!!
Y si necesitas una secretaria que te lleve la agenda y todo lo demás,apúntame,que me dejo la academia y renuncio a la interinidad a la una, a las dos.......