domingo, 20 de abril de 2008

Honduras.

Viva Honduras!!!.

5 comentarios:

Profe dijo...

Me mola tu perfil, muy completito, aunque no sé quién es Gaizka Jon, como soy un filólogo sólo de nombre...

Salu2, m8!

supersalvajuan dijo...

Es que ahora soy hincha del euskera, y mi nombre es tal que así en el idioma universal: Gaizka Jon. Toma ya! Y sin ser jefe de departamento.

Unknown dijo...

ostia, que grande trillo. así que gaizka, como el gran mendieta, no me gusta demasiado el baloncesto, pero por supuesto soy del estu, como todo buen atlético y creo que está con pie y medio en la uleb, vamos como el murcia, supongo que irías el domingo, ánimo, que ganaron los vikingos.

saludos

Unknown dijo...

por cierto tengo un colega, que empezó a estudiar euskera, tienes razón es el idioma universal porque este actualmente vive en londres y le ha servido de mucho allí.

supersalvajuan dijo...

Gran partido frente al Betis, don Ángel. Ten fé que con un poco de suerte endosáis a Aguirre de vuelta a Mejico con jota en un cargamento de tequila. Gaizka, 3 - 0 final de copa, sin heriditas, que el Real (murcia con minúsculas) no está para nada. Y no sabes como ligas en London con el idioma de Arzallus. Arrachaldeon.