martes, 5 de octubre de 2010

Feminazis y aidismo

El problema es que ya no me sorprendo. Antes sí, se podía poner el grito (no en el suelo, sino el dormitorio). Lo puso hace un rato Daniel Tercero en su twitter. Pero ya no me sorprendo, aunque no deje de joderme el papel e influencia que las feminazis tienen en una decrépita sociedad. Resulta que, en caso de empate, gana la plaza o la beca una mujer. Tal que así. A igual competencia y aptitud, se premian los coños. Tal que así. ¿Y nadie dice nada? ¿Me quito o me pongo el anillo?

En fin, que cada uno tiene el diablo que se merece, y nosotros este infierno de políticos de mierda.
Ya lo cantaba Dorian:
"Que difícil es ver claro
cuando las noches son siglos
los días segundos
y esto un último adiós".

13 comentarios:

Laura dijo...

Jajaja... ¿dijiste "Coños"?
Se me hace rarísimo leértelo a ti, no se por que.
El caso, que nada... yo no quiero ni discriminación positiva.

Un besi.

supersalvajuan dijo...

Laura, tal que así, "coños". Hay que llamar a cada lugar por su nombre. Igual, igual.

supersalvajuan dijo...

Me pregunta doña Maribel García que si las becas las dan los hombres o las mujeres. ¿Hombres? ¿Mujeres? ¿Aliens en general? Siempre se cumple el principio de Peters, ya se sabe que los políticos "son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia".
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
Y todo lo demás, también!!!

Anele dijo...

¡¡NO DIGAS TACOS!!

¿Por qué no analizamos que significa competencia y aptitud exactamente?

En la empresa privada es al contrario, se premia la falta de menustración y de gestación.

pero ¿Por qué no analizamos que significado tiene competencia y aptitud?

Yo haria un test de inteligencia y un psicotécnico.(que se me ocurre...) Ahí no hay ni pollas ni coños que valgan.

;)

Anele dijo...

Oyes yo a partir de ahora si no te importa Doña Anele Ouyea.
;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La estupidez no entiende de sexos, gente incompetente hay en todas partes. Ponle una reclamación al ministerio de (des)igualdad.

supersalvajuan dijo...

Anele Ouyea, de vez en cuando un taco no hace daño, joder.
Lali, a esos ministerios sólo voy a cagarme en los muertos más frescos de algunos. Pero sólo de algunos.

Felipe dijo...

Me dejas patidifuso.

Como dice Eme (des)igualdad.

Lo comido por lo servido, dirán algunos pro-extremos, pro-extremistas, pro-pulsados y pro-tagonistas en todas las funciones.

Vaya caos de país. Sería más justo un desempate a piedra, papel o tijera.

rakel dijo...

Si ya lo dice el refran:Tiran mas dos tetas que dos carretas.

Ups! he dicho teta...

Y verifico el palabro:shes.Estamos por todas partes...

Leandro dijo...

Iba a decir manda huevos, pero parece que no, que es justo lo contrario

Amor dijo...

Yo pondría prórroga.

Amor dijo...

Yo pondría prórroga.

supersalvajuan dijo...

fELIpE, NI siquiera país.
Rakel, depende del Ferrari. ¿Es que trabajas el jueves!!??
Leandro, eso era trillar el cereal.
Amor, entonces, after extra time. Siempre después.