domingo, 10 de octubre de 2010

Viva Machete!!!


¡Machete mata! Machete, menudo crack. Peli de altos vuelos, de cuchillos varios y juerga del gran Robert Rodríguez. Si el cine es entretenimiento, vivan los Tarantinos y los Rodríguez. Y no sólo Trejo, sino que Jessica Alba se porta (siempre con taconazos, que disparate), la señorita Rodríguez también se porta, el gran Robert de Niro hace una mezcla entre Bill Clinton y Bush Jr. muy sarcástica, Lindsay Lohan acaba en el camino del señor, Don Johnson y sus gafas de sol no cambian y todo un retrato que ilustra muy bien un problema bastante feo: la inmigración ilegal. Con ese tono gamberro, Rodríguez barniza muy bien la dramática realidad de muchos estados sureños de Obamalandia. Hace falta mucha mano de obra, y mano de obra barata, pero que no piense. Y se puede mandarlos de vuelta a México (¿o desde Villa Desmadre Azul debería escribir Méjico?). El jodido problema de la inmigración que tanto da de comer a más de uno. En fin, que unas risas y tequila para todos, como tiene que ser. Será por limones.

5 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sí, y que se mueran los bichos!! es q los críos no inventan nada bueno!!, que las 6 es muy temprano y le tiran a una grillos en la cabeza, que lo he estado pensando y no creo q el grillo(cuando me lo quité del brazo y lo vi en el suelo sólo vi un cuerpo negro patas arriba, parecía un grillo, pero no sé) cayera solo desde las alturas.
Gracias por todo. Un besico!

Felipe dijo...

que se mueran los bichos, no. Que se mueran los putos críos...

Desde que vi a este tío en Spy Kids(sí sí, habeís oído bien, SPY KIDS, TODO UN PELICULÓN) Este actor me encanta. Habrá que verla. Jessica es una conocida mía, y no me pierdo sus obras.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Felipe, es verdad que los bichos tienen sentimientos, que no me acordaba.

Anele dijo...

Y me voy a casa de unos amigos y están viendo "MACHETE", justo después de leer tu entrada.
;)
Llevo seis capitulos de TREME

Insanus dijo...

Es justo lo que debía ser Machete, ni más ni menos. Yo la que quiero que levanten ahora es Thanksgiving. De ahí podría salir un slasher cojonudo.