miércoles, 9 de mayo de 2012

Oposiciones

Ahora que el primerrajoyismo lo para todo, ari ari ari lekendakari se queja, se quejan los sindicatos del reino valcarcil y del reino cazador, ahora que ni hasta esos lumbreras futuros policías y autoridades, ahora que todos creen en la reinserción nancleárica de asesinos de masas, ahora que las putas se niegan a abrir las puertas de sus casas y se mean bajando escalones, ahora que hay inhibidores de móvil en las iglesias céntricas, ahora que las golondrinas te manchas con sus mierdas las camisetas planetarias, ahora que todo esto ocurre, sólo me queda dejarme una larga barba unamuniana y presentarme a Papá Noel, ahora que su hijo mayor y su hermano pequeño Liam estarán de juerga por el triunfo del City. Y todo lo demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Yo me dejé hace tiempo una perilla "china y blanca" que odia mi mujer).



Ahora solo te queda el Atleti. Aúpa.
-Tienes que oirlo-


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pq9FHXm-rtI

Anónimo dijo...

ATHLETIC CLUB , BIZI, SENTITU. (Oficial)

supersalvajuan dijo...

El filtro del insti me impide verlo, Necro, luego lo veré.