lunes, 21 de enero de 2008

Acabo de ver el Nigeria vs Costa de Marfil de la Copa de Naciones de África. Eso es jugar con fuerza, y no lo del manta nuevo del Real Murcia. Fue entrar y perder dos balones seguidos. Joder con Rosinei, vaya regalito. Pero antes ya había dado otro presente el mejor lateral derecho del mundo. Un tal De Coz, que diría Arzallus. Me recordó mucho al partido, del Valencia. Llegó Koeman, y cayeron 3. Llegó Garitano, y cayeron 3. Mi opinión la dejé en otra página, y no quiero extenderme. El que me da miedo es el Valencia.

Canción del día, de la semana, y de los doce que quedan hasta febrero. El poder de mis tejanos de Hidrogenesse. Podéis escucharla en su myspace (no alcanza el nivel de perfección de su Disfraz de tigre, pero casi. Quien pillara los 15. Años, digo.

No sé lo que pensaría San Ignacio de Loyola de la elección de Nicolás.
De Palencia al poder.

No hay comentarios: