miércoles, 30 de enero de 2008

Y punto.

Bendito sea Lenin. El líder de la izquierda, pretende reducir la edad para votar hasta los 16 años. Por cierto, en su dibujo animado, el individuo que gracias a Gaspi sale de la burbuja inmobiliaria,se parece a Shaggy. Y si uno es Shaggy el otro es… Los de la campaña publicitaria se han quedado descansando. Yo de Gaspi los denunciaba por incompetencia. Y yo si que me parezco a Shaggy.

La canción del día, de Triángulo de Amor Bizarro, es El fantasma de la transición. Y no va por ningún político en especial, sino por la esencia de su letra. Jesús, muerte en la cruz, universidades en las que descansar (¿y por qué no beber). Y san Fred Astaire. Y el peinado de Jesús. Va por ti, Gaspi.

Tenemos a la Gordon’s olvidada, con esa botellita tan bonita. Un error.

Acabo de emperzar Y punto. Va a ser un pelotazo. Es un pelotazo. Joder con Clara, subinspectora y todo lo demás. En el blog de su autora, Mercedes Castro, van otras lindezas. Un 9 y pico. Y para mí el 8,5 es casi matrícula.

Hace dos meses y un día que se suicidó Dani Zamora, antiguo miembro de los Rodríguez. En la Efe Eme, Calamaro, Rot y Vilella lo recuerdan. Yo me quedo con su diccionario, una joyita.

No hay comentarios: