jueves, 31 de enero de 2008

La reina de Inglaterra

En marzo se cumplen 17 años de la muerte de Serge Gainsbourg. Hoy en Público recomiendan algunas canciones y algunos artistas dan opiniones sobre él. Era un figura, eso seguro. También dejo aquí algunas frases suyas. Un figura.

La bebida del día es la Heineken. Una clásica. Como la cerveza. El tercio a un euro en la Facultad de Letras.

La canción de esta tarde es La Reina de Inglaterra. Es de La Cultural Solynieve. La letra, como las propias y versiones de este grupo, no tiene desperdicio. El que canta es J Planetas. En el concierto que dieron en Murcia en mayo creo que la cantaron. Del final del concierto no me acuerdo. Por cierto, J y compañía, son los verdaderos jefes de El Ejército Rojo. Y no la milonga esa de los rusos. Y, por cierto, los discos de La Cultural están decorados por la Fajalauza. Toma ya (la letra habla de los nietos de la reina de Inglaterra. Joder si los pilla el ejército rojo). Que quede claro, la Reina de Inglaterra es la del Bombay. Y punto.

1 comentario:

rakel dijo...

The queen creo q tira más a la suyo(The London Gin.Por cierto mañana tengo que reponer la despensa y no sé cual comprar.Por si acaso hoy he comprao pepino,que para eso es jueves!!