sábado, 26 de enero de 2008

Ayer estuve intentando entender algo de Tarik en la Stereo. No entendí nada. Estaba Erik Jiménez (Los Planetas) en la batería. Os dejo aquí un video de Eric haciendo el jarra en ruso hace un montón de años. Lamentable el concierto. Excremento de pez estreñido.

El medicamento de hoy es un clásico que no vale para casi nada, el Febrectal. Una milonga. Por cierto, hay una consulta en un foro de chicas sobre la pastillita en cuestión que es un poco rara. ¿23 kilos y 5 años? Un poco gordo el caparra.

La canción de esta mañana es otro clásico que vale para ciertos momentos. Es el My Sharona de The Knack con el que se levanta cualquier buen nacionalcatolicista de este pais. La otra es la de los suspiros pero no me interesa. Este tema en cuestion se puso de hipermoda con Reality Bites. No hay nada mejor que hacer el jarra en un supermercado.

El camarero italiano del El cuervo me dijo ayer que el único sitio que el ha visto que pongan el gintonic de Hendrick’s en Murcia es El ahorcado feliz. Viva el pepino.

La frase del día: ¿Pueden escuchar los lamentos de los muertos que acompañan nuestro insomnio? ¿Es ésa la música que no cesa? ¿Es esto el infierno? (recogida de El círculo de los escritores asesinos, de Diego Trelles Paz, Editorial Candaya, 2005).Y todo lo demás.

1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Será el azul el secreto???...