viernes, 25 de enero de 2008

Bendita democracia cristiana. Amén

Dice FJL que Romano Prodi es un golfo. Que toda la democracia cristiana (¿se pueden poner juntas estas dos palabras?) está podrida. Que todo surge por una compra de votos. Que en una coalición de 9 partidos, (o “partidas”) ha dicho él, siempre pasa algo. Lo mejor, lo que se dicen. Muñequita. Pedazo de insulto. Y en el altar hay que poner al tipo que lleva el jersey rojo y las gafas de sol. Que nudo en el jersey, increíble. En fin, democracia cristiana.

Ayer en la cantina de La Merced vi esta hoja del Abc. Los tunos de Murcia en Irán. Y ahora llega Clemente. Que Alá, y las armas nucleares, los protejan.

Nuestra política es más divertida. Un ejemplo la Izquierda Unida a la que le cantan los Beef (la foto que aparece cuando escuchas el tamagochi blues también es buena). Por cierto, que dice Alfonso que de la naranja española solo la piel. Gracias por recordármelo.

La pastilla del día es el Seractil, para el dolor de la mano. Importante, en caso de embarazo, sobre todo en el tercer trimestre (que educativo), evitadlo.

La frase del día: “La persona que descubra un modo de sustituir el papel higiénico se hará rico. Entonces verán nuestra época como increíble y bárbara” (no es del día, de hoy, digo). Fue dicha por JLB un martes 25 de diciembre de 1979; recogida por Adolfo Bioy Casares en su Borges (Ediciones Destino, 2006).

No hay comentarios: