jueves, 19 de agosto de 2010

He nacido en Pakistán...

...y hablo catalán. Como tiene que ser, joder. El gran Josep Lluis está orgulloso. Estos momentos son los de orgullo de nación. Yo también quiero ser catalán!!!

Aunque siempre es preferible Burgos...
"Canto en inglés, canto en inglés.
No entiendo lo que canto porque está en inglés.
Ya tengo perilla, ya soy enrrollao,
que viva mi banda y muera el bacalao!,
que viva mi banda y muera el bacalao!
Me he teñido el pelo de color butano,
qué alternativo soy!
Compro ropa en Londres de segunda mano,
qué alternativo soy!

Canto en inglés, canto en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés.
Escribo canciones, escribo en inglés.
No entiendo lo que escribo porque está en inglés,
no entiendo lo que escribo porque está en inglés.

Pienso grabar discos en un sello raro,
con nombre en inglés.
Para ser paleto canta en castellano:
Yo no lo pienso hacer.

Canto en inglés, canto en inglés.
No entiendo lo que canto porque está en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés.
He nacido en Burgos y canto en inglés"
.

No hay comentarios: