viernes, 6 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (IV)

Otro día más en las redes isabelinas del Cristasol. 5 horas y nada nuevo bajo el sol.
A limpiar la residencia catastral en plan cabrón.
Ramón, recuerda que estamos en la lista, en tu lista, aunque entiendo lo de la escarcha en tu cerebro: Seis grados bajo cero y tu alma bajo hielo, hay escarcha en tu cerebro y la nieve agitándose en tu cuerpo. Es que ni yo me lo creo, aquí no vale mi dinero, fría conmigo y con ellos todo fuego. Sé que me necesitas, aún me tienes puesto en la lista, y hoy voy a ser yo quien te diga que no. Mentiras en el baño, nada por mi cumpleaños, dejaré de hacer regalos para convertirme en el chico más malo. Es que ni yo me lo creo, hace meses que no te veo, y aquí estoy vivo aunque tú me quieras muerto. Sé que me necesitas, aún me tienes puesto en la lista, y hoy voy a ser yo quien te diga que no. Si no vas a llamar, si no vas a volver, mejor piénsate lo que vas a hacer, lo que vas a decir, donde quieres huir, date cuenta de que esto no es el fin. Todo el tiempo que tú te pasaste con él, sólo espero que no te fuese bien. La verdad es que no sé, volveré a caer si te veo en la calle y aún será peor. Nos diremos unas cosas, llevarás la misma ropa, y te irás con tus amigos en vez de venir conmigo. Lo sé ... Sé que me necesitas, aún me tienes puesto en la lista, y hoy voy a ser yo quien te diga que si me necesitas aún me tienes puesto en la lista. Y hoy voy a ser yo quien te diga que ... Hoy voy a ser yo quien te diga que ... Hoy voy a ser yo quien te diga que no.

3 comentarios:

rakel dijo...

Pon un rastrillo como los americanos y con lo que saques...te compras el billete de bus y me traes la cucharilla rizada...porque yo lo valgo!!

jm dijo...

La lucha contra el polvo y los ácaros bajo los ceniceros está perdida. Aliate con ellos!!

salvajuan dijo...

Lo de la cucharilla rizada es una milonga como el sombrero de un picador. Burbujas??? Anda ya...
Don Jesús, antes muerto que perder la vida