viernes, 27 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (XX)

don Jesús saca a la palestra ateniense una peli de Bronson, nada como recordar una de las canciones favoritas de Noel Gallagher, Svolta definitiva de Ennio Morricone. Coda: y recordatorio para abrazafarolas y seguidores del "tú no vas a hacer nada". Los funcionarios solo se movieron cuando les quitaron los 75 eurillos de la nómina. Entonces utilizaron a interinos y eventuales para llenar vías grandes y calles aledañas. Ahora que les tocan la extra navideña, y en vez de pavo tienen que matar a la suegra para comer algo caliente en Navidad, que se las busquen. Yo miraré a los toros desde la barrera, cornudos. Y, recordad, que mientras vosotros estéis currando, nosotros, los interinos desempleados, podremos ir a vuestras casas, y vuestras mujeres estarán solas, y seguro, seguro, que se quitarán el anillo. Y, a la vuelta de vuestras 19 horas lectivas, comprad vino, chicos. Caes bien o eso creo yo, el prototipo del perfecto ganador. Hueles bien, no tiembla tu voz, te haces la raya a un lado y vas en plan sport, la vida te sonríe, eres un señor, vuelas alto. Siempre has tenido demasiado, (lo sabes) más de lo que has necesitado. (lo sabes) Aquí aparezco yo, lo voy a aprovechar, también tengo derecho a probarlo. ¿Qué pensarías si te digo que (lo sabes) hay algo que nunca has sabido? (lo sabes) Hay noches que soy yo el que ocupa tu sillón y que ya siempre se quita el anillo y descorchamos tu vino. Ella sí se lo monta bien, y sabe lo que quiere tanto o más que yo. Dice: amor, eres encantador. Tumbamos cada foto del aparador, me cuenta que decide tu ropa interior y me parto. Siempre has tenido demasiado, siempre has tenido demasiado, (lo sabes) siempre has tenido demasiado, (lo sabes) más de lo que has necesitado. (lo sabes) Aquí aparezco yo, lo voy a aprovechar, también tengo derecho a probarlo. ¿Qué pensarías si te digo que (lo sabes) hay algo que nunca has sabido? (lo sabes) Hay noches que soy yo el que ocupa tu sillón y que ya siempre se quita el anillo. ¿Qué pensarías si te digo que (lo sabes) hay algo que nunca has sabido? (lo sabes) Hay miércoles que yo soy quien quema tu colchón y celebra que esa noche te has ido, que ella se quita el anillo si no nos oyen los niños. Y hay noches que soy yo quien quema tu colchon y celebra que esa noche te has ido. Por cierto, compra más vino.

1 comentario:

jm dijo...

El vino ahora en verano sienta fatal con el calor, mejor cerveza, al volver a casa un buen litro!!