viernes, 27 de julio de 2012

¿En qué bar?

Me encuentro mal, casi no me encuentro, no sé bien en qué bar estoy, si lo llego a saber no voy. Creo recordar que no sonaba música pero nos daba igual, era lo único abierto ya. Me fui hacia el lavabo, me quedé dormido un rato, y estaba solo cuando desperté. Ya está bien, ya está bien, toda la noche aquí encerrado en el bar. Hay que ver qué rápido cerraron, no me avisaron y me quedé la noche allí. No entiendo que se fueran así, nadie se acordó de mí, a oscuras sin poder salir. Encerrado en el lavabo no veía nada claro y estaba solo cuando desperté. Ya está bien, ya está bien, toda la noche aquí encerrado en el bar. Ya está bien, ya está bien, toda la noche aquí encerrado en el bar sin llamar ni a mi novia que no se creerá esta historia.

No hay comentarios: