miércoles, 11 de julio de 2012

Diario de un interino en paro (X)

Anda uno un par de días como los monjes de Silos, enclaustrado, sin salir a la calle, buscando una solución legionalina que acabe con los males del país, que las pagas extraordinarias y los veranos pagados eran una epopeya. Ahora que no solo es a los interinos, parece un dramón, ¿verdad? Digo yo que también mandaran al Servicio de Empleo y Formación a otros eventuales, y a funcionarios, y a laborales y todos los demás.
Coda: Mientras he aprovechado para probar buenos boquerones con ajo y pimienta y aceite como si no costaran (la verdad es que no me han costado nada, los han comprado y limpiado los dueños de la residencia catastral). Así van los días. Coda dos: en mi encierro temporal, estoy probando diversas aguas espinardinas, o espinardeñas, o como carajo se diga, buscando la verdadera fórmula del libro de oro de la congelación. Yo que estuve bajo el mar con el capitán Cousteau, con el alma en inmersión explorando el coral. Me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos, ya nunca soportaría el fin de nuestro amor. Carne fría que hace escarcha, carne helada como agua de poseidón. Un viaje chulo hasta Plutón. Tendremos casa en Groenlandia. Me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos, ya nunca soportaría el fin de nuestro amor. Yo que estuve bajo el mar con el capitán Cousteau... Me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos, ya nunca soportaría el fin de nuestro amor. Me encerraría contigo en el congelador, para matarnos de frío, de frío entre los dos, seremos un largo invierno, ninguna otra estación.

4 comentarios:

jm dijo...

De los recortes mejor ni hablar. Pero esos boquerones tienen una pinta espectacular.

supersalvajuan dijo...

así estoy yo, cogiendo kilos y sin salir a la calle con este puto calor!!!!

rakel dijo...

Enviame vía tupper unos cuantos mañana.Este año el turron....va a ser dificil ni olerlo!!!

supersalvajuan dijo...

Siempre puedes coger turnos a tus compañeros!!!!