miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Dónde está el verano?

Vaya partidito que vimos el domingo. Nos reímos y el Real ganó. Y lo de siempre. Aunque se estuvo escuchando más tiempo al personal foráneo. Es lo que hay. Aunque siempre nos queda el azul. En vaso, digo.
A otra cosa, insecto. Hablando de azules, veo en Público que ha salido un invento bastante utilizable. Y responsable. Siempre hay que pensar antes de decir las cosas importantes. Vale, que luego todo se dice. Qué barbaridad y que gran canción.
Pues eso, que en las sepulturas todo se sabe. O no, vaya usted a saber. Mañana será otro día. Y ya van unos cuantos.

13 comentarios:

teleman dijo...

Estos de google y su plan de controlar el mundo internauta... cualquier dia nos cierran los Blogs por ser del Murcia. Aunque lo de los borrachos no es mala idea, si se aplicara tambien a los comentarios de los blogs...

miquelet dijo...

Muy graciosos, claro. ¿Y a costa de quien os reísteis? De los pobres ilicitanos que tenemos que coger el Marca al revés para darnos algo de moral. Y encima la directiva nos pone mañana, en la Copa de Rey, el partido contra el Tenerife como media jornada económica. Pagamos hasta los socios.
Porquería de fútbol, ¿por que no me gustaría la petanca?

Salud.

Ray Coy dijo...

Vaya, no me habría venido mal la herramienta esa de Google porque este fin de semana metí la pata hasta el corvejón con un correo... no estaba borracha pero sí muy cabreada.

Andrea dijo...

Este invento también podría ser utilizable para los teléfonos móviles!! Someternos a examen tanto para llamadas a altas horas de la madrugada como para los mensajes, nos ahorraríamos disgustos...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Examen de Matemáticas para cuando vaya a cuatro patas... No sé, no sé...
Pero, ¿qué preguntan en el examen?

Unknown dijo...

"Mañana será otro día y ya van unos cuantos"... ¿puedo llevarme esta frase a casa, para rumiarla y masticarla despacito?
Gracias.

Unknown dijo...

Oye, ¿qué te parece si nos linkeamos?... Yo pensé que ya lo habíamos hecho, ¿estoy quedando loca o es un dejá vú?
Sólo para tratar de mantener la cordura, dime, ¿tú cambiaste la fisonomía de tu blog?

Mal bicho dijo...

Google es mucho. El próximo paso será poner colocar alcoholimetros en los pcs, y si estas cocido no arranca.
Ya se sabe, si bebes, no navegues.

Andrea dijo...

Querido Supersalvajuan!!! Has sido el elegido...

El jurado de Las Gafas de Mafalda le ha otorgado a usted un premio Thinking Blogger Awards por su buen hacer, por su constancia y originalidad en esto de los blogs.

Esperemos disfrutes del premio y lo comparta con sus allegados.

Un cordial saludo!!

supercoco dijo...

Pueg io creo que estos, hip, del google, hip, están un poco chalaos, hip. Y ya no digo más que, hip, se me va a aguar el cubata, hip.

Unknown dijo...

grande don jaime, compañero.

un abrazo

La del Planeta dijo...

Qué grandes los del google, qué grandes!

Leandro dijo...

Si la foto que encabeza la entrada es tuya, estamos cerca. Cerca del descenso también, aunque si perseveramos en la línea de ayer, estamos salvados. De bajar y de subir, de las dos cosas. Voy a jugar a buscarte por la grada, a ver si te pongo cara. Espero que no seas el pirado de las pipas, ni su hermano. Y si lo eres, qué coño, pues muy bien, vamos a ello: lo, lo-lo, lo, loooo, vamos Real Murcia, vamos campeón. Campeón... hay que joderse