jueves, 2 de octubre de 2008

Viento occidental.

Se me ha hecho de noche y no tengo fuerza. Será eso, eso es lo que importa. O no. Vaya usted a saber. Y 4 balas. o doscientas. Aunque yo prefiero la fuerzas interior de planetas, satélites y estrellas fugaces. Que grandes son las persianas y las estrellas fugaces. O no. Joder, no sabemos nada. O la velocidad. O camisas mal planchadas. Pues nada, caravana y todo lo demás. Que se jodan los idólatras, los julays que vegetan irreductiblemente. Hay enfermedades que les vendrían muy bien. Yo sigo prefieriendo las muertes agradecidas. Y luego suenan instrumentos de cuerda, y de viento, y todo lo demás. Aunque lo mejor será dejarlo estar. Que gran canción y cuantas tardes hemos reciclado el viento sur. El problema es que la catana me llega muy lejos, y sólo llevo 4 Bombays. Y viva el Sapphire. Siempre el Sapphire. Siempre. Y llegaron el siglo XXI y la Revolución industrial. Pues eso, años 80. Y vuelven, una y otra vez, las imágenes. Años 80 en la retina y todo lo demás.

6 comentarios:

alfonso dijo...

jijiji jolin con el tio del baby

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hace no sé cuanto tiempo que no escuchaba a Jim Morrison.

Yo pensaba que la Luna era blanca supongo que por el reflejo del sol, pero no me había parado a pensar que pudiera tener otros colores como por ejemplo el azul...

La primera vez que oí una canción de Facto de la fe y las flores azules(http://es.youtube.com/watch?v=Mf4GmiDFfUo&feature=related), sinceramente no me gustó la forma que tienen de cantar, salvo en el momento justo antes de empezar a cantar él cuando está cantando ella.
Ahora los he vuelto a escuchar y creo que sí me gustan.

Homo Insanus dijo...

LOs Piratas se separaron, ¿verdad? No eran mal grupo, un buen sonido y canciones poperas de calidad. Recuerdo que hasta les compraron un tema para una bso de Batman. Batman y Robin o Batman Forever, en una de esas dos hay una canción de ellos en los créditos.

Saludos.

Dánae Rain dijo...

La imagen de la luna, un cuadro, preciosa, no he podido dejar de mirarla durante un rato. Los Doors, me gustan, y más si encienden mi fuego. Besitos animosos que te veo un poco alicaido.

supersalvajuan dijo...

En la visión literal, lo que decía Morrison era "enciende mi pasión".

Anónimo dijo...

los años 80... o los 90

http://www.youtube.com/watch?v=rAboI_FrwUg

siempre geniales......