sábado, 4 de octubre de 2008

El ateísmo y El Origen de las Especies.

Alguien que llama a tu casa sin un motivo aparente. No es el día de marras. No es el día del Apocalipsis. No es el día en que somos campeones. No es el día de tu aniversario. No es el día del debate presidencial. No es el día del aumento del estado del bienestar. No es el día mundial del medio ambiente. No es el día para hacer mesas redondas. No es el día más adecuado para hacer deporte. No es el día para meditar. No es el día perfecto para el ocio. No es el día para jugar al trivial por parejas. No es el día para querer. Quizás sea un día perfecto para refugiarte en el azul pero no lo es para confirmar tu asistencia. Quizás sea el día adecuado para llamar a tu puerta sin un motivo aparente, y decirte que existe el ateísmo y El Origen de las Especies. Y punto.

10 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Puede ser, no te voy a decir lo contrario. Pero pisha, si tocas a mi puerta y me dices eso, pensaré que vienes con una cogorza como un piano. Que tampoco es que sea reprochable, ni mucho menos. Ateismo, si gracias, dos copas, que yo gracias al cielo creo en mi cruz, pero en la mía. El origen de las especies? a mi de eso como dice el chiste lo que me gusta es tora cosa. No me gustan los nisños, a mi lo que me gusta es hacerlos.

Sarashina dijo...

Pues yo no diría que vinieron a tocarte a tu puerta, lo que quizás sea un recurso literario, sino que más bien fuiste tú a buscarlo. Es muy diferente, ¿no?

Anónimo dijo...

una visita original cuanto menos...

el cuervo? no he ido nunca... ni siquiera lo habia oido nombrar... donde esta? habre pasado mil veces por la puerta, seguro, pero ni idea...

Dánae Rain dijo...

Quizá sea el dia del sueño, pero no eterno. O de ver una buena peli.
http://www.youtube.com/watch?v=q9YunU8JDBg

miquelet dijo...

Cagondiole, mi ordenador solo me deja mirar los vídeos de Youtube cuando le sale de sus mismísimos circuitos. Ya veré el vídeo cuando pueda.
Esta mañana no tenía nada interesante que ver y sí que podía ver vídeos, y ahora nada. Los ordenadores y sus caprichos me sacan de mis casillas.

Salud.

Lobita Esteparia dijo...

A mi casa esos días, en los que decido refugiarme en el azul... mejor que no venga nadie, no me convencerian de nada. Un saludo.

rakel dijo...

A mí intentaron convencerme una mañana,mientras esperaba el bus y recién salida del trabajo...Llevaba los auriculares,pero ni con esas.Me dieron un poco la lata y un folleto para convertirme.
Hoy Paki nos haa invitado a uno,pero de los de pepino,que tb están buenos,claro.

alfonso dijo...

pobrecillos ellos, tan monos, y tan bien planchados, y ademas siempre muy educaditos...

Ataulfa dijo...

Si Dios quiso que naciéramos ateos por algo será.

hm dijo...

Jajaja... sencillamente genial... yo he de reconocer que algunas veces me he parado a hablar con una parejita de estas (de mormones, no de los del video, jajaja) y me he dedicado a hacerles preguntas peliagudas... corriendo no saben que decir, porque caen en contradicciones, jajaja (qué malo soy).