jueves, 23 de octubre de 2008

La lucidez del ocaso.

Leyendo esto te cambia la visión. Y encima, en un día gris. El domingo fue un día raro, por muchas cosas. Y por la mañana, al volver del templo, no puse el cebé, ni el Juventud. No. Me puse a ver el Cajasol Vs Bruesa. Y noté algo raro. Algo raro en Bennet. Y no era porque Pecile se estuviera saliendo. En los tiempos muertos lo vi raro. Algo raro. Después nos desayunamos con la noticia. Y no sabes que decir. A mí me gusta compararlo con Billups. Es ese tipo de base que mandaba. Buscaba el ritmo que más le convenía al equipo. En sus distintas etapas con el Tau le recordamos en sus distintas vertientes. Recuerdo un mate en una final de copa increíble. En su etapa madridista, vivió la transición con Lamas y un inicio increíble el año de Boza (que lo cortó al final para alegría de Hamilton). En su etapa en el Juventud, fue maestro de Don Ricardo Rubio, y estratega universal. Pero en mis retinas queda un partidito en el Palacio de Deportes de la ciudad de Murcia, el pasado 13 de abril de 2008. Flipaba en colores. Ahora se va a Evanston, con su familia. Un crack, un número uno, un superclase. Que disfrute. Y punto.

5 comentarios:

Sarashina dijo...

No entiendo nada de baloncesto ni de deportes en general, pero tu comentario me ha gustado: ese proceso por el cual juzgamnos a alguien en la ignorancia y de pronto, nos enteramos de algo que nos cambia totalmente el juicio. Por cierto, que al fin me enteré de quién es Delonte y que estaba deprimido y todo eso. Al principio me parecía que era algún héroe de la Antigüedad griega que no conocía yo.

Leandro dijo...

Sí señor

José Segura Sola dijo...

Un abrazo Salva. Espero que estés ya de curro, ande sea! Ta luego

Anónimo dijo...

Me pasa un poco como a Clares, no entiendo apenas de deporte, únicamente suelo ver tenis y baloncesto, pero la entrada me ha gustado; ofreces una buena visión del jugador y todo ello con una banda sonora acertada que añades.

Saludos

White dijo...

me gusta como escribes
es como leer en inglés cuando no sabes inglés

aparte de que no me llega el 50% de la información, no sé si porque ahora me pillas espesa o porque vivimos en mundos completamente paralelos

pero me desconcierta y me gusta